Tigres podría jugar Final definitoria de Concachampions en el Volcán

Tigres podría jugar Final definitoria de Concachampions en el Volcán
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El conjunto de la UANL se llevó una ventaja en la Semifinal de Ida ante León.

Tigres está a un paso de jugar la Final de la Concachampions 2023 y tras jugarse las semifinales de Ida, el conjunto regio podría jugar el duelo decisivo por el campeonato en el Estadio Universitario.

Los regios ganaron 2-1 en el juego de Ida ante la Fiera y sumado al empate a un gol entre el LAFC y el Philaldelphia Union, tienen vía libre para jugar la Final de Vuelta en el Volcán, siempre y cuando avancen de ronda.

Quien abre y cierre las eliminatorias de la Liga de Campeones de la Concacaf se define mediante un sistema de puntos, donde la tabla la lidera el conjunto de la UANL con 11 puntos, con +7 de diferencia de goles. Por lo que en caso de ganar la Semifinal de Vuelta, jugarán la Final de Vuelta como local, y en caso de empatar o perder, dependerán de otros resultados.

El segundo en la tabla es Los Ángeles FC con 10 puntos y una diferencia de goles de +8; León es tercero con nueve unidades y +6, misma cifra que el Philadelphia Union en cuarto, aunque tienen +5 en la diferencia goleadora.

En caso de que los dirigidos por Robert Dante Siboldi empaten contra la Fiera el próximo miércoles, deberán esperar que los clubes estadounidenses no sumen más de un punto y si pierden, ocupan que el Philadelphia Union avance desde la tanda de penales. Los auriazules pueden avanzar aun perdiendo la Semifinal de Vuelta si caen por un gol de diferencia y anotando dos o más de visita.

 

Tigres podría jugar Final definitoria de Concachampions en el Volcán
Tigres podría jugar Final definitoria de Concachampions en el Volcán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres podría jugar Final definitoria de Concachampions en el Volcán