Tigres golea a Toluca en Monterrey por 4-1

Tigres golea a Toluca en Monterrey por 4-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue una feroz remontada la de los Felinos mientras que los Diablos se quedaron sin ideas muy rápido.

Tigres mostró superioridad sobre Toluca en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 disputado en el estadio Universitario, terminó por propinarle una goleada de 4-1 y ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta que se disputará el próximo domingo.

El encuentro comenzó a buen ritmo, ambos equipos lucharon por hacer daño ante la cabaña de los rivales, quien mandó el esférico a las redes para poner el 1-0 cuando apenas habían transcurrido siete minutos.
Los Diablos Rojos trataron de aprovechar el desánimo de los felinos y cerca estuvieron de incrementar la diferencia cuando Maximiliano Araújo recibió pase filtrado, se metió al área y tiró ante la salida del portero Nahuel Guzmán, pero el balón se fue por un costado. 
Tigres luchó por igualar la pizarra y lo consiguió a los 13 minutos, cuando Diego Lainez apareció por el lado izquierdo, mandó centro que remató Sebastián Córdova para poner el 1-1.
Los anfitriones siguieron lanzados al frente en busca de darle la vuelta al marcador y Córdova recibió falta de Carlos González en el área, por lo que se marcó penal, que cobró acertadamente el francés André-Pierre Gignac y así se dio el 2-1 a los 30.
Por si fuera poco, los felinos incrementaron la diferencia a los 45 minutos, luego que Jesús Angulo cobró un tiro libre, dio pase a Juan Pablo Vigón, quien con esfuerzo se metió al área rival por la izquierda, cruzó su disparo para poner el 3-0 en la pizarra.
Los anfitriones no cesaron en su empeño por incrementar la diferencia y a los 72 minutos puso el 4-1, cuando Jesús Angulo recibió pase en el área,e intentó centrar.

Tigres golea a Toluca en Monterrey por 4-1
Tigres golea a Toluca en Monterrey por 4-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres golea a Toluca en Monterrey por 4-1