Tigres elimina a Rayados y llega a la final del Clausura

Tigres elimina a Rayados y llega a la final del Clausura
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un gol de Sebastían Córdova fue suficiente para llevar a Tigres a la final y eliminar a Rayados en el Clásico Regio. Espera al ganador de América vs Chivas.

Con un gol de Sebastián Córdova, Tigres derrotó 1-0 a Rayados en el partido de vuelta de las semifinales para dejar el marcador global 2-1 y con ello se colocó en la final del Torneo Clausura 2023, por lo cual ahora estará a la espera de su rival que saldrá del duelo entre América y Chivas.

El encuentro tuvo un buen ritmo en el arranque, los dos equipos se lanzaron al frente en busca de ponerse al frente en el marcador, tuvieron aproximaciones, aunque sin demasiado peligro.
Rogelio Funes Mori puso en aprietos a los felinos, al tratar de aprovechar un error del guardameta Nahuel Guzmán en un intento de salida, pero el portero alcanzó a recomponer para quedarse con la pelota.
Los visitantes buscaron llegar por las bandas y Javier Aquino estuvo cerca de hacer daño a llegar por el lado izquierdo, recortó hacia el centro y disparó, pero el esférico se fue por un costado. Rayados también luchó por tomar ventaja, tuvo algunas aproximaciones, pero no generaron mucha inquietud a Nahuel Guzmán, por lo cual se mantenía sin movimiento el marcador.

Conscientes de que el triunfo era su único camino para llegar a la final, los de la UANL mandaron a la cancha a Nicolás Ibáñez en busca de tener más poderío al ataque.Rafael Caroca estuvo cerca poner a Tigres al frente en la pizarra con un tiro de media distancia, pero el guardameta Esteban Andrada tuvo una acertada intervención para mandar la pelota por encima del travesaño.

Tigres elimina a Rayados y llega a la final del Clausura
Tigres elimina a Rayados y llega a la final del Clausura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres elimina a Rayados y llega a la final del Clausura