Tigres avanza a Cuartos de Final con empate (1-1)

Tigres avanza a Cuartos de Final con empate (1-1)
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con un cierre de infarto fue como Tigres logró su pase a Cuartos de Final de la Concachampions, luego de que Orlando le empatara 1-1 al minuto 89 en la Vuelta de los Octavos; al final, ese marcador le da el pase a los felinos por gol de visitante.

Los felinos perdonaron Tigres estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 8, cuando Luis Quiñones se atrevió a disparar desde fuera del área y el esférico milagrosamente fue desviado por el arquero. 
Los felinos buscaban abrir el marcador, pero el portero Pedro Gallese lo impedía, pues al 11' en un tiro libre, salvó a Orlando de un disparo peligroso de Fernando Gorriarán.
 ¡La que dejó ir Tigres! Al 15', los felinos tuvieron una doble oportunidad para anotar tras un centro por izquierda de Quiñones; Nico Ibáñez remató picado de cabeza y Gallese salvó, pero el esférico le quedó a Gorriarán, quien conectó, pero increíblemente mandó para afuera ese balón. 
ro también el Orlando tuvo su llegada peligrosa, cuando Iván Angulo hizo una gran jugada individual dentro del área, y disparó apenas por un lado de la portería de Nahuel Guzmán, se salvaba Tigres cuando era el minuto 19. 
El golazo de Córdova Era el minuto 21 cuando por izquierda Jesús Angulo envió un centro muy elevado, pero el cual pudo bajar perfecto Sebastián Córdova, y después lo prendió de zurda, le esférico entró pegado a primer poste para el 1-0 de la UANL. 
Orlando buscó el arco y Nahuel Guzmán se tuvo que lucir en el arco, pues el conjunto local que tenía que hacer dos goles, estaba atacando con autoridad. Sin embargo, poco a poco Tigres fue poniendo calma al partido, por lo que los minutos transcurrían a su favor. Por parte de los auriazules, Nico Ibáñez estuvo cerca de hacer un golazo, cuando se perfiló al área, burló a sus marcadores y cruzó el disparo, pero Gallese de nuevo apareció quitándole el gol al 72'.

Tigres avanza a Cuartos de Final con empate (1-1)
Tigres avanza a Cuartos de Final con empate (1-1) 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres avanza a Cuartos de Final con empate (1-1)