Tienda de abarrotes 'Muñoz' sufre asalto a mano armada

Tienda de abarrotes 'Muñoz' sufre asalto a mano armada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con una capucha en el rostro, y con un desarmador en la mano, fue como un solitario sujeto, logró atracar de manera violenta una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia Malvinas. Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva, acudieron hasta la tienda de la pequeña colonia denominada abarrotes Muñoz, luego de que la propietaria informara al número de emergencias 911 que había sido víctima de un robo violento.

Proceso. La persona afectada reconoció que un sujeto encapuchado y con un desarmador en la mano, llegó hasta el lugar para amagarla, posteriormente comenzó a golpearla y terminó por llevarse el dinero completo de la venta que hasta el momento no ha logrado ser especificado; vale la pena destacar que la ola de robos con violencia continúa registrándose con frecuencia en esta frontera desde inicios del año. Autoridades estatales y municipales, tomaron conocimiento de la situación y a pesar de que se realizaron varios recorridos de vigilancia, no se logró dar con los responsables.
De igual manera, se realizó el exhorto a la mujer afectada, para que acuda a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, y se le pueda dar un seguimiento puntal, y en su momento el esclarecimiento de los hechos. Algo a destacar es que los operativos por parte de las autoridades municipales, se continúan realizando con la finalidad de la prevención del delito.

Tienda de abarrotes 'Muñoz' sufre asalto a mano armada
Tienda de abarrotes 'Muñoz' sufre asalto a mano armada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienda de abarrotes 'Muñoz' sufre asalto a mano armada