Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, conoció a su sobrino por partida doble

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, conoció a su sobrino por partida doble
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cuando Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaron su relación, hace ya más de cinco años, se generó una inusitada polémica. Y es que muchos cuestionaban el hecho de que la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de la actual panelista de LAM que murió en 2014, tuvieran un vínculo sentimental.

¿El motivo? Que aunque los jóvenes no tienen ningún lazo sanguíneo, ambos son medios hermanos de Thiago Rodríguez, el heredero menor de la angelita y el fallecido empresario. Pero lo cierto es que, pese a los prejuicios ajenos y hasta de los propios protagonistas, el adolescente que hoy tiene 12 años fue quien más se alegró de ver enamorados a dos de los seres que más quiere en el mundo.

Así las cosas, horas después de que Barbie diera a luz a Salvador, su primer hijo junto al productor teatral, Thiago tuvo la oportunidad de ir a conocer a su flamante sobrino por partida doble. “El encuentro más lindo”, escribió Nazarena junto a una foto en la que se puede ver a su pequeño dándole la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Salvador nació, exactamente, a 17.05 del viernes. El primogénito de Barbie y Lucas llegó al mundo en la Maternidad Suizo Argentina, pesó 3.500 kilogramos y alegró a toda la familia, que compartió su felicidad a través de sus redes sociales

El primero en postear fue Alejandro Pucheta, el papá de la actriz, quien dio a conocer la buena nueva con un contundente mensaje. ”Bienvenido Salvador”, puso junto a una imagen de las huellas de su nieto y la información sobre la fecha y el peso de nacimiento.

Un rato antes, Nazarena se había mostrado desde el sanatorio con la cofia reglamentaria, dando a entender que el nacimiento era inminente. Y un par de horas después, subió a sus redes dos emotivas imágenes de uno de los días más felices de su vida: una foto con el pequeño Salvador, observándolo con una mirada en la que transmitía todo su amor. Y otra con su hija y su nieto, y un texto breve y contundente: “Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente Barbie”, escribió junto al emoji de un corazón.

Al rato, los flamantes abuelos hablaron en el programa que conduce Ángel de Brito por América, donde dieron más precisiones de las horas que cambiaron su vida para siempre. “Estoy muy emocionada. La verdad que es fuertísimo, aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy pero muy conmovida”, dijo Nazarena sin poder evitar las lágrimas.

Por su parte, Pucheta agregó viviblemente emocionado: “Fue muy distinto al parto de Naza, que también fue una cesárea. Es un momento único, todavía no caemos. Lo bueno es que uno viene con muchos nervios y todo salió mejor, imposible. Tenemos una tranquilidad inexplicable”.

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, conoció a su sobrino por partida doble
Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, conoció a su sobrino por partida doble 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, conoció a su sobrino por partida doble