The Witcher ya tiene confirmada la temporada 5, será la segunda sin Henry Cavill

The Witcher ya tiene confirmada la temporada 5, será la segunda sin Henry Cavill
AGENCIAS / EL TIEMPO

Todavía faltan algunas semanas para que se estrene la tercera temporada de The Witcher en Netflix, y aún así, la serie ya tiene asegurada no una sino dos temporadas adicionales, según ha confirmado una de las miembros del elenco detrás de la serie, la directora de casting Sophie Holland.

En una entrevista con Deadline, Holland mencionó que la temporada 4 está a punto de comenzar su rodaje, pero no solo eso, “tendremos una pequeña pausa pero después iremos directo a grabar la temporada 5”. Curiosamente, no ha sido Netflix directamente quien ha realizado el anuncio sino una miembro del elenco, dejándolo caer en la entrevista como si fuera algo que ya se conociera desde antes. Quizás, simplemente, se le escapó el comentario con este dato relevante.

Netflix parece estar muy confiada en que la serie continuará teniendo un gran éxito tras la salida de Henry Cavill. Recordemos que el actor abandonó la serie en octubre de 2022, y la tercera temporada será la última en la que dará vida a Geralt de Rivia. En la temporada 4, y ahora sabemos que también en la temporada 5, el actor Liam Hemsworth será el nuevo rostro de Geralt. Al respecto de Hemsworth como el nuevo Brujo, Holland, la directora de casting, comentó que está al tanto de que el actor australiano “tiene una base de fanáticos muy grande”.

Se desconoce exactamente por qué Cavill abandonó la serie. Hay muchas teorías, pero ninguna confirmación oficial. Lauren Schmidt Hissrich, máxima responsable de la serie (showrunner), recientemente comentó que tras la salida de Cavill las opciones eran finalizar la serie, reemplazar a Geralt como personaje (lo que no tendría mucho sentido) o buscar un nuevo Geralt, y claramente han elegido la última opción.

La temporada 3 de The Witcher estrena su primera mitad el 29 de junio en Netflix. La segunda mitad llegará el 27 de julio.

The Witcher ya tiene confirmada la temporada 5, será la segunda sin Henry Cavill
The Witcher ya tiene confirmada la temporada 5, será la segunda sin Henry Cavill 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Witcher ya tiene confirmada la temporada 5, será la segunda sin Henry Cavill