The Witcher es ya una de las series de videojuegos más exitosas

The Witcher es ya una de las series de videojuegos más exitosas
con textos de The Verge

La serie ha vendido más de 75 millones de copias en total, con Keanu Reeves: Wild Hunt solo vendiendo más de 50 millones de copias.

The Witcher es un gigante y gracias a los nuevos datos del desarrollador del juego, CD Projekt Red (CDPR), tenemos una mejor idea de lo grande que realmente es. El estudio reveló el lunes que los videojuegos de The Witcher han vendido más de 75 millones de copias, y The Witcher 3: Wild Hunt solo es responsable de más de 50 millones de esas ventas.

Estos números significan que la serie es una de las franquicias de videojuegos más grandes de todos los tiempos. Para hacer una comparación, estos nuevos datos sitúan a The Witcher 3 muy cerca de éxitos como Mario Kart 8 Deluxe y Red Dead Redemption 2, que han vendido más de 53 millones de copias cada uno, y ambos están entre los juegos más vendidos de la historia.

Esas cifras de ventas de The Witcher probablemente aumentarán considerablemente en los próximos años. CDPR acaba de lanzar una actualización de próxima generación para The Witcher 3 en diciembre, y tiene varios otros juegos de The Witcher en desarrollo, incluyendo un remake del primer juego de The Witcher, una nueva trilogía de The Witcher y un spin-off con el nombre en clave "Proyecto Sirius" (aunque CDPR anunció recientemente que está reevaluando el juego).

Netflix también está apostando fuerte por la franquicia de The Witcher: acaba de renovar su serie de televisión de The Witcher para una quinta temporada, incluso cuando la tercera temporada aún no ha comenzado a transmitirse. La tercera temporada será la última en la que Henry Cavill protagonice como Geralt; Liam Hemsworth lo reemplazará a partir de la cuarta temporada.

The Witcher es ya una de las series de videojuegos más exitosas
The Witcher es ya una de las series de videojuegos más exitosas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Witcher es ya una de las series de videojuegos más exitosas