Texas otorga estímulo por homicida; de los más buscados

Texas otorga estímulo por homicida; de los más buscados
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

 La Oficina del Sheriff del Condado de Harris emitió una orden de arresto por asesinato. 

El fugitivo más buscado de Texas, Johnny Wilson, es el fugitivo destacado de este mes. La recompensa por información que conduzca a su arresto se incrementa a 4,000 durante agosto, si se recibe la denuncia este mes, las autoridades han emitido diversos medios por los cuales las personas que tengan datos que puedan llevar al arresto del sujeto puedan brindar la información de manera anónima.

Johnny León Wilson, de 53 años, de Houston, es buscado desde febrero de 2023, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Harris emitió una orden de arresto por asesinato. En 2019, Wilson fue arrestado por el Departamento de Policía de Houston por asesinato. Posteriormente, se unió con un monitor de tobillo, que desde entonces ha sido dañado o retirado.

Datos. Wilson mide 6 pies y 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 240 libras. Además de Houston, también tiene vínculos con la parroquia de St. Landry en Luisiana, incluidas las áreas de Washington y Opelousas. Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades útil. Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas.

  Recompensa. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 17 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se pagaron 67,000 en recompensas por pistas que dieron como resultado arrestos. Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes tres métodos: llamada, mensajes de Facebook o en la web.
Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos ha elevado todas las recompensas ofrecidas por los 10 fugitivos más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un esfuerzo por agilizar sus capturas. 
Dicha agencia anunció hace unos días que casi triplicó las sumas que ofrece por información que lleve a los arrestos de sospechosos de asesinatos, un jefe de la pandilla MS-13 en Honduras, un narcotraficante mexicano, un traficante sexual infantil y una mujer que encabezó un masivo fraude financiero. La historia de la lista de los 10 criminales más buscados del FBI comenzó en marzo de 1950, denuncia que le diera los nombres de los peores delincuentes que habían huido de la justicia.

Texas otorga estímulo por homicida; de los más buscados
Texas otorga estímulo por homicida; de los más buscados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texas otorga estímulo por homicida; de los más buscados