Tesla abre vacantes para trabajo desde casa en México

Tesla abre vacantes para trabajo desde casa en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡'Qué 'agusticidad' trabajar desde casa!' Aquí te decimos cuáles son los requisitos y todos los detalles que debes saber sobre estas nuevas vacantes.

Desde el anuncio de la llegada de Tesla a México, la compañía de Elon Musk no ha parado de contratar personal, no solo para su gigafábrica que construirá en Monterrey, sino para completar su equipo de trabajo en todo el país.

En esta ocasión lanzó nuevas vacantes en la modalidad de trabajo remoto o home office para diferentes áreas, para las cuales no es requisito obligatorio contar con título universitario, siempre y cuando se tenga la experiencia suficiente para el cargo. 
Aquí te decimos todos los detalles de la oferta laboral. 
Analista de datos de la cadena de suministro.
Como analista de datos en el equipo de gestión de la cadena de suministro de Tesla, analizarás y visualizarás datos para ayudar con el lanzamiento exitoso y la escala de diversos programas y para que la empresa pueda tomar mejores decisiones. "En particular, será el líder para garantizar que los grandes conjuntos de datos de la cadena de suministro que tenemos sean utilizados de manera efectiva por el equipo de gestión de suministro global", explica la compañía. Modalidad: trabajo remoto.

Actividades a realizar: Cree informes y visualizaciones de datos para guiar la toma de decisiones en todo el equipo de la cadena de suministro.
Responda con prontitud, precisión y eficiencia a las solicitudes de datos y preguntas. Apoyar la cadena de suministro con actualizaciones de datos maestros según sea necesario.
Impulse la integridad de los datos, incluida la identificación y adquisición de información faltante.
Comunique sus hallazgos de manera efectiva a cualquier persona en la empresa, desde ejecutivos hasta ingenieros. Identifique de manera proactiva las inconsistencias en los datos a través de sus visualizaciones y con pruebas estadísticas.
Mejore continuamente las habilidades de SQL y python, ayudándole a automatizar el trabajo repetitivo y a multiplicarse.

Experimenta y aprende rápidamente. Requisitos: Licenciatura en un campo cuantitativo y/o experiencia equivalente o evidencia de habilidad deductiva excepcional.
Experto en análisis de datos, visualización y comunicación, con experiencia laboral previa a tiempo completo preferentemente
experiencia en la creación de paneles/visualizaciones usando, por ejemplo, Tableau (o similar) Orientado a los detalles/implacable, dispuesto a encontrar grietas en el sistema para exponer           problemas.
Competente en MS Excel avanzado, SQL y Python. Se prefieren los programas de visualización de datos como Tableau y PowerBi.
La experiencia en la cadena de suministro / gestión de programas de fabricación es útil. Capacidad para trabajar en un entorno tecnológico de puesta en marcha acelerado y ofrecer excelentes resultados.
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con múltiples partes interesadas.
La experiencia en abastecimiento, MRP y sistemas de cumplimiento es más altamente competente en automatización y análisis de la cadena de suministro.

Ingeniero de industrialización de proveedores. Como parte del equipo de industrialización de proveedores de Tesla serás responsable del desarrollo de componentes, las actividades de calificación de piezas y procesos, la gestión de calidad y las mejora continua en los proveedores. "El trabajo requiere una comunicación efectiva en todos los niveles, tanto con equipos internos como externos, viajes a proveedores en diferentes regiones y toma de decisiones críticas en el lugar", señala la empresa. 

Tesla abre vacantes para trabajo desde casa en México
Tesla abre vacantes para trabajo desde casa en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tesla abre vacantes para trabajo desde casa en México