Terremoto Turquía: Reportero capta en vivo réplica de sismo y derrumbe de edificio VIDEO

Terremoto Turquía: Reportero capta en vivo réplica de sismo y derrumbe de edificio VIDEO
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Luego de que este lunes se registrara un segundo sismo de magnitud de 7.8 en Turquía, en redes sociales se viralizó el momento en que un reportero capta en plena transmisión en vivió el momento en que un edificio colapsa.

En Twitter se difundió el video en el que aparece un reportero de DHA haciendo un enlace en vivo donde hay un edificio derrumbado y en el que laboran cuerpos de rescate, pero segundos después inicia un movimiento telúrico que provoca el colapso de otro edificio que estaba al fondo.  

A pesar del peligro, el reportero sigue narrando los hechos mientras que los rescatistas y algunos voluntarios se alejan del lugar. 

"¡Señor! Impresionante lo que pasó en Turquía!"
El video que ya cuenta con más de 900 mil vistas y más de 4 mil reacciones a conmocionado a los cibernautas tras observar la imágenes impactantes, así como la valentía del reportero quien sigue realizando su labor pese al derrumbe.

“Dios mío! ¡Señor! Impresionante lo que pasó en Turquía. Fuerza hermanos de Turquía. Mis oraciones con ustedes, Se me parte el corazón, somos tan vulnerables ante eventos de la naturaleza, ¡Terrible y tristes momentos!, Realmente impresionante como se caen los edificios, Mi admiración a ambos grabando y narrando”, son algunos de los comunitarios que hicieron en la red social. 

Terremoto sacude a Turquía y Siria 

La serie de potentes terremotos que ha sacudido este lunes la zona fronteriza entre Turquía Siria ha dejado, de momento, mil 941 muertos y casi 10 mil heridos en los dos países, y ha derruido miles de edificios. 

Al menos mil 121 personas han muerto y otras 7 mil 643 han resultado heridas en Turquía, según el servicio de emergencias de este país, Afad.

El primer gran terremoto se registró a la 4.17 horas (01.17 GMT) y tuvo una magnitud de 7.8, según el servicio de emergencias turco Afad, con epicentro en Pazarcik en la provincia turca de Kahramanmaras. 

Posteriormente se produjeros varios temblores, uno de ellos de magnitud 7.6 a las 10.24 GMT.

Terremoto Turquía: Reportero capta en vivo réplica de sismo y derrumbe de edificio VIDEO
Terremoto Turquía: Reportero capta en vivo réplica de sismo y derrumbe de edificio VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Terremoto Turquía: Reportero capta en vivo réplica de sismo y derrumbe de edificio VIDEO