Termo sobrevive a incendio en auto; dueño de empresa busca a víctima para darle obsequio

Termo sobrevive a incendio en auto; dueño de empresa busca a víctima para darle obsequio
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mujer mostró las imágenes de su termo sin ningún daño luego del incendio y hasta los hielos de su bebida quedaron intactos

TikTok vuelve a ser epicentro de una anécdota viral que le sucedió a una mujer, pues su auto fue consumido totalmente por el fuego. Sin embargo, su termo de la marca Stanley Cup quedó intacto.

La conductora, originaria de Estados Unidos, reveló en la plataforma china las imágenes del suceso. Y fue tal la sorpresa para los internautas -quienes viralizaron el material- que el CEO de la empresa de termos ya la busca para enviarle un obsequio.

Mujer pierde su auto en incendio, pero su termo sobrevive

La usuaria Danielle Marie Lettering realizó una transmisión en TikTok para mostrar a sus seguidores los daños que dejó el fuego al interior del carro. En las imágenes se observan los asientos, el tablero y toda la parte frontal convertida en cenizas.

No obstante, el termo que llevaba junto a la palanca estaba prácticamente intacto. “¿Tienes sed después de que te prendes en fuego? No hay problema, esta es la solución”, escribió en el video de más de 73 millones de vistas.

Los internautas reaccionaron incrédulos a la resistencia del termo, pues ni siquiera las partes de plástico se derritieron con las altas temperaturas. Por si fuera poco, la mujer sacudió el vaso y ahí descubrió que los hielos de su bebida seguían congelados.

Empresa de termos regalará auto a víctima de incendio

Terence Reilly, presidente global de Stanley Cup, reaccionó al video viral del termo y agradeció a Danielle Marie Lettering por publicar el clip, pues aseguró que con ello “demuestran la efectividad de sus productos”.

El CEO de la empresa indicó que, a manera de compensar los estragos del siniestro, le enviarán a la mujer varios termos de la marca y también le regalarán un carro nuevo.

“Una cosa más, nunca hemos hecho esto, y probablemente nunca lo volvamos a hacer, pero estaremos encantados de reemplazar tu auto. Si, a todos en Stanley realmente nos gustaría reemplazar tu vehículo, por favor checa tus mensajes directos para más detalles”, explicó Terence Reilly.

En un segundo clip, la mujer dijo sentirse incrédula por la respuesta que obtuvo de la marca de termos y el alcance que tuvo su video en la plataforma.

"Estoy agradecida con Stanley por hacer esto y me siento bendecida, porque nunca me había pasado algo así. Pero esto pasó por ustedes, porque ustedes lo hicieron posible, yo sólo publiqué el video y ustedes los viralizaron. ¡Tendré un auto nuevo!", mencionó.

Termo sobrevive a incendio en auto; dueño de empresa busca a víctima para darle obsequio
Termo sobrevive a incendio en auto; dueño de empresa busca a víctima para darle obsequio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termo sobrevive a incendio en auto; dueño de empresa busca a víctima para darle obsequio