Tenoch Huerta recibe Dr. Simi personalizado en la Mole Convention

Tenoch Huerta recibe Dr. Simi personalizado en la Mole Convention
El Universal / El Tiempo Monclova

El artista recibió su propio peluche personalizado y su reacción se hizo viral en TikTok.

Este fin de semana, Tenoch Huerta se presentó en la convención “La Mole” y ofreció una firma de autógrafos para sus seguidores. Sin embargo, el actor fue sorprendido con un obsequio hecho por un fan.

En los últimos años, se ha vuelto popular la tradición de regalar peluches del Dr. Simi a bandas y artistas. Para algunos, el acto resulta una grata sorpresa, aunque otros no lo toman tan bien, pues argumentan que pueden ocasionar daños a las personas al arrojarlos.

Tenoch Huerta es uno de los actores mexicanos más queridos del momento. Y es que saltó a las grandes ligas tras su aparición en la película “Black Panther: Wakanda Forever”, donde interpretó al villano Namor.

Durante su presentación en “La Mole”, una de las expos más grandes de cómics, fantasía y cultura pop de México, el artista recibió su propio peluche personalizado y su reacción se hizo viral en TikTok.

tenoch-huerta-marvel.jpeg

¿Cuál fue la reacción de Tenoch Huerta al recibir su propio Dr. Simi?

El mexicano de 42 años recordó su pasó por el Universo de Marvel Comics y es que un fan le arrojó un Dr. Simi vestido como Namor, mientras se encontraba haciendo una dedicatoria en un muñeco Funko Pop.

El fan arrojó el peluche personalizado encima de la mesa donde se encontraba el actor. Y, para sorpresa de muchos, Huerta reaccionó entusiasmado.

“¡A huevo!” se le escuchó gritar al momento de tomar el Dr. Simi entre sus manos. Seguido, enseñó su nuevo obsequio a los asistentes y su rostro se enmarcó con una sonrisa.

El usuario @momiobonnizz fue el responsable de confeccionar el peluche de Tenoch Huerta. A través de su perfil de TikTok compartió un segundo clip con el proceso que utilizó para personalizar el muñeco.

Al estar en la convención, fue el propio actor quien le pidió que hicieran un video donde le arrojaban el peluche, por lo que no fue intencional golpearlo como se muestra en el primer metraje.

“Espero que te guste”, le dijo su fan. El famoso le respondió con el humor que tanto lo caracteriza: “Llevo desde que se estrenó la peli esperando a que me regalen uno y nadie me dio uno”.

Tenoch Huerta recibe Dr. Simi personalizado en la Mole Convention
Tenoch Huerta recibe Dr. Simi personalizado en la Mole Convention 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenoch Huerta recibe Dr. Simi personalizado en la Mole Convention