'Tengo un sueño': Sheinbaum promete regresar tren México-Guadalajara

'Tengo un sueño': Sheinbaum promete regresar tren México-Guadalajara
El Universal / El Tiempo Monclova

La precandidata de Morena encabezó un mitin en El Salto, Jalisco, junto a Claudia Delgadillo, precandidata a la gubernatura

La precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, se comprometió a regresar los trenes de pasajeros, incluyendo el trayecto México-Guadalajara.

Durante un mitin en El Salto, Jalisco, aspirante contó una anécdota sobre cómo viajaba en el tren México–Guadalajara cuando era niña.

“Yo tengo un sueño: Vamos a recuperar el tren México-Guadalajara”, se comprometió.

Junto a la precandidata a la gubernatura de Jalisco por la 4T, Claudia Delgadillo, afirmó que trabajarán para mejorar temas de seguridad, agua, servicios públicos, entre otros.

”A las Claudias nos sobra honestidad y mucho coraje para gobernar a México”, afirmó.

Apuntó que en Jalisco hicieron una gran coalición electoral conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Hagamos y Futuro.

“Porque a nosotros lo que nos une es la convicción, el amor al pueblo; nos une los principios, las causas para transformar Jalisco y seguir transformando a nuestro país”, dijo.

Señaló que el próximo año, la ciudadanía tiene que elegir entre dos opciones: continuar con la transformación o regresar al pasado.

Destacó que el programa insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador es la pensión de adultos mayores, que beneficia a 13 millones de personas, por lo que aseguró que continuará con este programa.

“Así piensan los conservadores. Ellos creen que por recibir un programa social por parte del gobierno es ser un flojo ¿Qué les decimos nosotros? Para nosotros, los adultos mayores son héroes y heroínas de la patria porque han dado su vida a la nación. Lo menos que podemos hacer es la pensión universal”, subrayó.

También enlistó la beca para estudiantes, el apoyo a personas con discapacidad, sembrando vida y la escuela es nuestra.

'Tengo un sueño': Sheinbaum promete regresar tren México-Guadalajara
'Tengo un sueño': Sheinbaum promete regresar tren México-Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tengo un sueño': Sheinbaum promete regresar tren México-Guadalajara