'Tenemos fe' Santos le puede pegar a Pachuca

'Tenemos fe' Santos le puede pegar a Pachuca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Juan Brunetta dijo que el mal torneo que realizaron quedó atrás y ahora Santos en Repechaje tiene las mismas posibilidades de meterse a los cuartos de final que el resto de los equipos. Por lo que tiene fe en el plantel del que forma parte, para sacar adelante el enfrentamiento ante el todavía campeón Pachuca.
“Es un rival jodido (duro), acá no nos fue bien, obviamente, lo sabemos, pero también es un partido que sirve para corregir esos errores y ver cómo se les puede dañar, sabemos que ellos son fuertes de local también y son el último campeón, tienen grandísimos jugadores, pero tenemos fe en nuestro plantel y trataremos de dar lo mejor para sacarlo adelante”, declaró al respecto.
El volante argentino reiteró que todo lo malo de la fase regular ahí quedó y ahora se renuevan las ilusiones en esta etapa: “Sí, porque es un partido y si lo ganamos sabemos que estamos en cuartos de final y ahí ya es un torneo diferente, así que nos jugamos la vida el sábado, nos jugamos el todo, de lo que no fue un buen torneo, podemos ahora meternos a cuartos de final, es una posibilidad que te da el torneo mexicano. 

'Tenemos fe' Santos le puede pegar a Pachuca
'Tenemos fe' Santos le puede pegar a Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tenemos fe' Santos le puede pegar a Pachuca