Tendrá candidato el PT este fin de semana

Tendrá candidato el PT este fin de semana
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El sábado próximo, el PT dará a conocer su candidato a la gubernatura de Coahuila, precisó la comisionada política nacional en el estado.

Saltillo, Coah. - En convención nacional electoral, el Partido del Trabajo elegirá a su candidato a la gubernatura de Coahuila y el próximo fin de semana le entregará la constancia oficial, dio a conocer la comisionada política nacional en la entidad, Valeria Flores.

“Estamos preparados, sabemos de los comentarios con respecto a que el PT no va a llevar candidato a gobernador, hay comentarios referentes a que nuestros perfiles buscan una diputación local, pero quiero decirles que es una total mentira”, enfatizó.

“Ese tipo de notas las están sacando porque tienen miedo y no quieren darse cuenta de que realmente tenemos el mejor perfil, el cual se dará a conocer esta semana”.

Acto seguido, Valeria Flores destacó que “lo que les decimos es que no se crean de esas malas notas, malintencionadas, para confundir a la gente, a la ciudadanía, nosotros vamos para adelante y tendremos nuestro candidato a la gubernatura”.

“Por ello vamos a ganar, estamos muy confiados, tenemos todo a nuestro favor y vamos a darle para adelante”.

La coordinadora del PT en Coahuila explicó que será el próximo jueves cuando dicha Comisión Nacional Electoral se establecerá en Convención Nacional y darán a conocer los resultados del proceso interno para elegir a su candidato al Gobierno de Coahuila, el cual resultará de entre dos aspirantes precandidatos que fueron Juan Pablo Rodríguez y Ricardo Mejía Berdeja.

“El sábado estaremos en Saltillo entregando la constancia a quien resulte ser nuestro abanderado”, agregó.

Inclusive dio a conocer que, a la fecha, se tiene un listado de poco más de 30 aspirantes a los cargos de diputación de mayoría, por lo que irán con candidaturas en los 16 cargos legislativos y próximamente darán a conocer los nombres que serán designados por convención nacional también.

Tendrá candidato el PT este fin de semana
Tendrá candidato el PT este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá candidato el PT este fin de semana