Tendencias de medias que destacarán en tus outfits de invierno

Cuando las temperaturas comienzan a descender, las medias se convierten en aliados esenciales de nuestros conjuntos de invierno.

Tendencias de medias que destacarán en tus outfits de invierno
Redacción/El Tiempo

Ya sea combinándolas con un vestido midi y botas altas o haciéndolas destacar en un conjunto con minifalda, las medias son un accesorio imprescindible en los días más fríos.

En 2023, las medias se presentan como tendencias en las pasarelas de la colección otoño/invierno 2023/2024, desde Jacquemus hasta Gucci y Dolce & Gabbana. Sin embargo, incluso si prefieres un estilo más clásico, encontrarás opciones valiosas, ya que las tendencias son sorprendentemente versátiles.

6549a09678783.jpg

1. Medias de encaje: Estas medias fusionan el romanticismo con un toque alegre. Se han convertido en una pieza clave en los desfiles de otoño/invierno, aportando una estética coqueta y sensual. Tanto el blanco como el negro ofrecen diferentes matices, desde una feminidad suave hasta una elegancia lujosa. Además, si las combinas con colores brillantes y tacones puntiagudos, puedes lograr un look retro que nos transporta a la moda de los años 2000.

6549a0a00b1d3.jpg

2. Lana gruesa: Esta tendencia se destaca por su calidez y elegancia. Los leotardos de punto están en boga este invierno, y marcas como Chanel han popularizado esta tendencia. Es un estilo que se ha vuelto omnipresente en Instagram durante la temporada fría.

6549a0b6c4452.jpg

3. Medias rojas: El color rojo es la estrella de la temporada de otoño/invierno. Marcas de renombre como Dolce & Gabbana, Gucci y Chanel han presentado medias rojas en sus colecciones. Cuando se combinan con estilos más tradicionales, como bailarinas, Mary Janes, cardigans y blazers, las medias rojas crean una elegante ruptura de estilo. Además, combinar los zapatos con el mismo color de las medias puede alargar visualmente las piernas.

6549a0c6b0465.jpg

4. Medias con lazos: La tendencia de los lazos, que comenzó en el cabello y se trasladó a la moda y los accesorios, se ha extendido a las medias. Los lazos pueden aparecer como un pequeño detalle en la parte trasera del tobillo o convertirse en un estilo completo con mallas o recortes.

6549a0db4786e.jpg

5. Mallas con monograma: La logomanía sigue siendo relevante pero ha evolucionado hacia una sofisticación renovada. Las mallas con monogramas ofrecen una versatilidad que permite crear conjuntos tanto informales como elegantes, dependiendo de cómo se combinen.

6549a0edb60cc.jpg

6. Medias en tono negro: Una tendencia que hemos visto en los leggings es la preferencia por modelos en tonos neutros y lisos, y esta tendencia también se está extendiendo a las medias. La versatilidad del negro significa que pueden combinarse con cualquier estilo y nunca pasan de moda.

Tendencias de medias que destacarán en tus outfits de invierno
Tendencias de medias que destacarán en tus outfits de invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias de medias que destacarán en tus outfits de invierno