Templo cristiano se incendia por completo

Templo cristiano se incendia por completo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado en el sector Mundo Nuevo.

Un lamentable hecho se presentó durante las primeras horas del sábado, donde templo cristiano se incendió en su totalidad, derivado a un cortocircuito, hechos que se registraron durante la madrugada del sábado en el conocido sector Mundo Nuevo.

El templo denominado “La Iglesia de Cristo”, localizado en el cruce de la calle Xicohténcatl y Pedro Martínez, el incendio derivado a un cortocircuito en el área de un minisplit, según la información del pastor Ricardo Mendoza, quien informo que  se estaba retirando del lugar, cuando repentinamente varios vecinos le dieron alcance para confirmarle lo que se estaba presentando en el sitio; de igual forma solicitaron el apoyo inmediato a los elementos del heroico cuerpo de bomberos que acudieron de manera inmediata al lugar para ponerse en maniobras para sofocar el siniestro.

Proceso. Al momento en que se estaban realizando dichas maniobras, se confirmó que al interior del sagrado inmueble, se encontraba un masculino junto a su perro, ya que desde hace vario tiempo se le daba apoyo para poder quedarse en el sitio, porque no tenía algún lugar donde vivía,  afortunadamente lograron salir a tiempo y no presentaron alguna lesión o intoxicación por monóxido de carbono, de todas maneras los paramédicos del cuerpo de bomberos, acudieron al sitio para corroborar lo propio. Tras varios minutos de maniobras por parte de los cuerpos de rescate, el incendio logró sofocarse.

Templo cristiano se incendia por completo
Templo cristiano se incendia por completo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Templo cristiano se incendia por completo