Temperaturas afectan a los autos y prevenir ayuda a ahorrar

Temperaturas afectan a los autos y prevenir ayuda a ahorrar
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Debido al las inclemencias del calor los carros empiezan a fallar y a calentarse.

Debido al las inclemencias del calor los carros empiezan a fallar como a calentarse, esto debido a que no se les da mantenimiento, el refrigerante correctamente, hay que recordar que no solo se maneja en tiempo de frío sino también en las altas temperaturas que ya se vienen presentando en la ciudad.

Necesidad. El comerciante Armando Sánchez, especialista En el tema ha dicho reiteradamente que los mantenimientos preventivos al carro o al auto hacen que no fallen o que fallen menos al usarlos y una de las funciones que tiene el refrigerante es el hecho de que las partes del motor no se oxiden o provoque corrosión en los fierros y les duran más, ya que normalmente la gente utiliza agua y como se evapora se tendría que estar rellenando constantemente y nunca van a acabar. Así mismo hay que checar el aire acondicionado porque en esta ciudad es algo muy necesario porque más por comodidad, por necesidad traerlo al 100% menciono el comerciante, así también checar las líneas de las mangueras, ya que si están dañadas provocan fugar y fallas en el aire por lo que se tendrán que reconstruir de nuevo. También hay que cerciorarse que esté enfriando correctamente porque si no talvez solo le falte gas freón el cual se instala en cualquier taller local. 
Recordando que el sistema de enfriamiento también se tiene   que dar mantenimiento, así como lo es la afinación de carro, así como todos los fluidos del vehículo, que es lo que puede provocar una falla. Mucha gente tiene la costumbre de prender el carro y se van, por lo que algunos indicadores del tablero prenden focos, pero en autos más nuevos tienen sensores que bloquean los funcionamientos, por lo que es importante que es lo que está marcando el auto para darle una checada o una escaneada con la computadora.
Por lo que hay que revisar el cableado del auto para que no se prendan ningún foco preventivo.

Temperaturas afectan a los autos y prevenir ayuda a ahorrar
Temperaturas afectan a los autos y prevenir ayuda a ahorrar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temperaturas afectan a los autos y prevenir ayuda a ahorrar