Telefonistas esperan derrama de ahorro y aguinaldo

Telefonistas esperan derrama de ahorro y aguinaldo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El Secretario General expresó confianza en que los pagos se realizarán en las próximas semanas

Luis Hernández de León, Secretario General de la Sección 85 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en la Región Centro, aseguró que tras intensas negociaciones en abril con la empresa Telmex, los pagos correspondientes a ahorro y aguinaldo no han sido un problema para los trabajadores hasta el momento.

"Todo está fluyendo con normalidad", afirmó el líder sindical. Sin embargo, señaló que aunque el recurso aún no se ha depositado, la empresa tiene contractualmente hasta el 20 de diciembre para hacerlo, y actualmente se encuentra en tiempo y forma para cumplir con este compromiso.

Hernández de León optó por no revelar cifras específicas sobre la derrama económica por venir, citando preocupaciones de seguridad. No obstante, destacó la importancia de estos ingresos para los pocos compañeros en la región, subrayando su relevancia en el contexto económico actual.

Cabe mencionar que el ahorro representa la prestación más significativa para los telefonistas, mientras que el aguinaldo equivale a 62 días de salario.

El Secretario General expresó confianza en que los pagos se realizarán en las próximas semanas, cumpliendo con el plazo establecido contractualmente.

Telefonistas esperan derrama de ahorro y aguinaldo
Telefonistas esperan derrama de ahorro y aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Telefonistas esperan derrama de ahorro y aguinaldo