Tekashi 6ix9ine es detenido y fichado por la policía dominicana tras golpiza a productores

Tekashi 6ix9ine es detenido y fichado por la policía dominicana tras golpiza a productores
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los abogados del cantante aseguran que él se entregó voluntariamente

Tekashi 6ix9ine enfrenta nuevos problemas con la ley, ahora en República Dominicana, donde fue detenido y fichado tras ser denunciado por un presunto ataque contra dos productores musicales.

De acuerdo con información publicada por TMZ, el rapero fue aprehendido la noche de este domingo 15 de octubre, en el Hotel Balcones del Atlántico en Sánchez, ubicado en la provincia de Samaná, luego de que se girara una orden en su contra.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento justo en el que Tekashi llega hasta la dirección regional de La Vega, en medio de un mar de personas que se dieron cita en el lugar solo para verlo, mientras era custodiado por los oficiales. El cantante lució un pasamontañas negro y estaba esposado.

Tras darse a conocer la noticia, el abogado de Daniel Hernández, nombre real del artista, aseguró que su cliente se entregó de forma voluntaria, sin embargo, también trascendió que habría intentando salir del país para evadir a la justicia, pero le fue negado el abordaje a un avión comercial tras verificar su situación legal.

Más tarde las redes sociales del programa "El Gordo y La Flaca" publicaron la foto de la detención y fichaje del músico.

 

¿De qué es acusado Tekashi?

Los hechos de la detención se remontan al pasado jueves 12 de octubre, cuando el productor y cantante Diamond La Mafia apareció en Instagram para acusar a 6ix9ine de haberlo agredido a él y a varios miembros de su equipo de trabajo.

El ataque se habría perpetrado por los celos del rapero, pues el dominicano aseguró que se encontraba trabajando en un nuevo tema con Yailin "La más viral", pareja del cantante: "Yo estaba haciendo una canción con Yailin, escribiéndole un tema, y desbarató (le pegó) a todo el mundo, pero yo me acababa de ir".

Lo más grave es que, según Diamond, Tekashi también arremetió contra Yailin: "Agarró a Yailin por ahí. Ella que me excuse porque le tengo cariño y tal vez no quisiera que esto saliera a la luz, (pero) la desbarató también", mencionó.

Hasta el momento la reggaetonera no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas se defina la situación legal del músico.

Pero este no es la primera vez que Tekashi enfrenta problemas con la justicia, ya que cuenta con un largo historial de detenciones. En noviembre de 2018 fue arrestado en Nueva York por delitos relacionados con el crimen organizado y la portación de armas de fuego.

Esta situación lo llevó a pasar poco más de un año en prisión; en diciembre del 2019 sentenciado a dos años de prisión y cinco de libertad condicional.

En agosto de este año, volvió a ser encarcelado tras no comparecer en la corte por las diversas multas que recibió por manejar en exceso de velocidad. Fue liberado horas más tarde después de desembolsar una fuerte cantidad.

Tekashi 6ix9ine es detenido y fichado por la policía dominicana tras golpiza a productores
Tekashi 6ix9ine es detenido y fichado por la policía dominicana tras golpiza a productores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tekashi 6ix9ine es detenido y fichado por la policía dominicana tras golpiza a productores