Te sorprenderás al conocer el nombre completo de Barbie y Ken en la película

Te sorprenderás al conocer el nombre completo de Barbie y Ken en la película
Redacción / El Tiempo de Monclova

La empresa propietaria de la muñeca confirmó los nombres de estos personajes y generó todo un escándalo

La muñeca Barbie, que ha dejado una huella imborrable en la infancia de muchas mujeres alrededor del mundo, ahora revela su nombre completo y real, generando revuelo en internet. Después de 59 años desde su lanzamiento al mercado, Mattel, la empresa detrás de Barbie, ha revelado su nombre completo.

De acuerdo con la marca, el nombre de Barbie es Barbara Millicent Roberts y tiene padres llamados Margaret y George. Este impactante dato fue compartido por Mattel en Twitter, en el marco del Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, cuando publicaron una foto de las muñecas y se refirieron a ellas como las "hermanas Roberts".

 

Barbie ha evolucionado a lo largo de los años, pero sigue siendo la muñeca preferida de muchas personas, incluyendo a coleccionistas y amantes de las generaciones de los 70, 80 y 90. Aunque esta información haya causado revuelo en las redes sociales, es un recordatorio de datos que muchos habían olvidado desde los inicios de la historia de esta adorable y hermosa muñeca.

La historia oficial sobre el "árbol genealógico" de Barbie cuenta que Ruth Handler, su creadora y esposa de un directivo de Mattel, se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lili para crear a Barbie. Ruth decidió nombrar a los muñecos de la misma manera que cualquier madre nombraría a sus hijos, por lo que Barbie y su novio Ken recibieron nombres completos. Ken, por su parte, lleva el apellido Carson.

El impacto de esta información en las redes sociales fue evidente, con fans de Barbie expresando su sorpresa y algunos incluso pidiendo ver el certificado de nacimiento de la muñeca. Para muchos, esta revelación ha generado una sensación de incredulidad y ha despertado la curiosidad sobre los detalles más íntimos de la vida de su icónica muñeca.

 

Te sorprenderás al conocer el nombre completo de Barbie y Ken en la película
Te sorprenderás al conocer el nombre completo de Barbie y Ken en la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te sorprenderás al conocer el nombre completo de Barbie y Ken en la película