¿Te has preguntado cómo mantener en forma los músculos de tu cara?

Al igual que tu cuerpo, tu rostro también necesita su dosis de ejercicio para conservar su juventud y luminosidad.

¿Te has preguntado cómo mantener en forma los músculos de tu cara?
Redacción/El Tiempo

 Si buscas una alternativa natural y efectiva para combatir las arrugas y lucir fantástica, has llegado al lugar adecuado.

A continuación, te presentamos los cinco ejercicios más sencillos para tonificar tu rostro. ¡Toma nota y comienza a practicarlos hoy mismo!

6542dae71c0fc.jpg

1. El Beso del Pescado: Este ejercicio es ideal para fortalecer los músculos de tus mejillas y prevenir la flacidez de las arrugas alrededor de la boca. Inhala profundamente, llena tus pulmones de aire y frunce los labios como si estuvieras dando besitos con la boca en forma de pez. Mantén la posición durante unos 5 segundos y repite 10 veces.

2. La Ceja Sorprendida: Para tonificar los músculos de la frente y combatir las líneas de expresión, sigue estos pasos. Coloca tus dedos índice y medio justo debajo de tus cejas y levanta las cejas tanto como puedas. Mantén esta posición durante 5 segundos y repite 10 veces. Este movimiento fortalecerá los músculos alrededor de tus ojos, manteniendo tu mirada más abierta y juvenil.

3. El Gesto del León: Si deseas liberar tensiones y relajar tu rostro, este ejercicio es ideal. Inhala profundamente por la nariz, abre la boca tanto como puedas y saca la lengua. Mientras exhalas, emite un sonido prolongado de "aaaah" y repite este proceso 5 veces. Además de relajar, este ejercicio también reduce el estrés y mejora la circulación sanguínea en tu rostro.

6542db003044e.jpg

4. La Sonrisa Exagerada: No hay mejor forma de ejercitar los músculos faciales que sonriendo. Siéntate frente al espejo y muestra tus dientes con una gran sonrisa. Mantén esta expresión durante 10 segundos, relaja los labios y repite este proceso 10 veces.

5. La "O" Extendida: Este ejercicio es excelente para mantener una piel firme y elástica. Forma una "O" con tu boca como si estuvieras a punto de pronunciar la letra. Mueve la mandíbula hacia adelante y hacia atrás dentro de la "O". Repite este movimiento durante 30 segundos y hazlo 10 veces.

Ahora que conoces estos ejercicios para mantener en forma los músculos faciales, ¡no esperes más y comienza a disfrutar de los asombrosos beneficios! Puedes realizarlos por la mañana después de tu rutina de cuidado de la piel o por la noche durante un agradable masaje facial.

¿Te has preguntado cómo mantener en forma los músculos de tu cara?
¿Te has preguntado cómo mantener en forma los músculos de tu cara? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Te has preguntado cómo mantener en forma los músculos de tu cara?