Taylor Swift, la artista que más contamina por el uso de jets privados

Taylor Swift, la artista que más contamina por el uso de jets privados
El Universal / El Tiempo Monclova

No se sabe si la cantante estadounidense se hospeda en la Ciudad de México. Hoy dará su tercer concierto en el Foro Sol.

Taylor Swift ha brillado en el Foro Sol de la Ciudad de México en los dos conciertos que lleva en el recinto capitalino donde miles de seguidores la han visto cantar y deleitar a sus fans, esta noche dará el penúltimo de estos shows en la capital, y la única duda que hay sobre su estadía en tierras aztecas es ¿dónde se está hospedando?, pues aunque se ha investigado este dato, todo parece indicar que Taylor no se está quedando a dormir en México.

De manera extraoficial se maneja que la artista femenina con más álbumes números uno de la historia ha viajado a Houston, Texas, a descansar tras los exitosos shows que ha presentado en México, al parecer, la cantante que lleva más semanas consecutivas en la lista Top 100 de Billboard, sumando 467, casi nueve años seguidos en el top decidió no quedarse en México y prefirió volar fuera del país.

El jueves, que se realizó el primer concierto de la estadounidense en México, se supondría que la euforia de las fans estaría al tope y acudirían a uno de los hoteles reconocidos en Paseo de la Reforma donde seguramente estaría la cantante, sin embargo, una visita comprobó que ni hubo movimiento de fans en los alrededores, ni rastro alguno de Taylor Swift.

Sin rastro de fans de Taylor Swift en los hoteles de Paseo de la Reforma donde suelen hospedarse los famosos internacionales. Foto: César Huerta.

Taylor Swift vuela y vuela, y contamina y contamina

El uso de jets privados por parte de la cantante la ubican en una lista de los famosos que más contaminan, según datos de Celebrity Jets/Yard, julio de 2022, recabados por N+, donde se señala que la estadounidense es la celebridad que más contamina al trasladarse en este medio de transporte.

Los datos analizan la cantidad de vuelos que ha realizado cada famoso hasta julio de 2022 y la cantidad de CO2 que sus jets privados ha emitido por viajes que han llegado ha durar hasta apenas 10 minutos.

Estos famosos han emitido un promedio de 3,376.64 toneladas de CO2 en el uso de su jet privado. Eso es 482.37 veces más que las emisiones anuales de una persona promedio. N+ indica que el tiempo promedio de vuelo fue de solo 71.77 minutos con un promedio de 107 kilómetros recorridos por vuelo.

La lista encabezada por Taylor Swift, también la integran figuras como Floyd Mayweather, Jay-Z, Alex Rodríguez, Blake Shelton. Steve Spielberg, Kim Kardashian, Mark Wahlberg, Oprah Winflrey y Travis Scott.

En otro orden de ideas que también involucran números, Taylor Swift habría recaudado, hasta mitad del presente año, 300 millones de dólares con su gira, The‘Eras Tour, según la revista Pollstar. Hasta mediados de este año, y sólo en Estado Unidos, el Eras Tour habría recaudado más de 300 millones de dólares, vendiendo un total de 1,2 millones de entradas para las 22 primeras fechas en todo el país.

Taylor Swift, la artista que más contamina por el uso de jets privados
Taylor Swift, la artista que más contamina por el uso de jets privados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift, la artista que más contamina por el uso de jets privados