Taxistas del mes son reconocidos por el municipio de PN

Taxistas del mes son reconocidos por el municipio de PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizó en el auditorio Vasconcelos fueron 10 los galardonados por Norma Treviño. 

El pasado seis de octubre, durante la reunión sostenida con los taxistas de Piedras Negras, se estableció la implementación de distintas acciones en favor de los profesionales del volante. 

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del auditorio José Vasconcelos, se dieron a conocer una serie de beneficios para ellos y sus familias.

Elementos. Además, se reconoció su labor mes a mes, similar a lo que se hace con los elementos de seguridad pública y bomberos.
En esta primera edición del programa, los agraciados que recibieron reconocimiento y un estímulo económico de 3 mil pesos fueron Daniel González de la base Águilas, Francisco Ríos de la base Bravo, Magdaleno Barrientos de la base Canales, Manuel Ramírez de los Chapulines, Santiago Santos de la base Exiga, Ezequiel Rodríguez de la base Premier, Juan Cervantes de la base Unión, Aracely Pérez de la Villita, Ramiro Gutiérrez del sitio Merco y Martha Rodríguez de los Correcaminos.

Existente. El reconocimiento es para cada uno de los choferes que representan las 10 bases de taxis en la ciudad, destacando el apoyo y la unión existente entre el gremio, según indicó Norma Treviño, la Presidenta Municipal.
Pronto cada uno de los operadores recibirá este premio, siendo los propios usuarios quienes calificaron el trabajo y desempeño, así como la presentación personal y de las unidades. Estuvieron presentes en este proceso el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castellón, y la directora de Desarrollo Social, Jessica Velázquez. Con este tipo de acciones, se espera que los operadores se esfuercen en brindar un mejor servicio, como el que demanda la ciudadanía.

Comunidad. Antes de la ceremonia, el Profesor Pedro Vargas impartió una conferencia motivacional para proporcionar a los taxistas un mayor conocimiento sobre cómo tratar al pasaje. Posteriormente, junto a la Presidenta Municipal, se realizó un recorrido por las Calle 11, un proyecto turístico que ha tenido una buena respuesta de la comunidad, buscando impulsar el turismo en el sector centro de la ciudad. 

Oferta. En este lugar, se pueden encontrar diferentes tipos de negocios y disfrutar de la oferta artística ofrecida por el municipio con festivales artisticos y divertidos cada fin de semana para el deleite de la comunidad nigropetense.

Taxistas del mes son reconocidos por el municipio de PN
Taxistas del mes son reconocidos por el municipio de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas del mes son reconocidos por el municipio de PN