Taxistas aprovechan la temporada para incrementar tarifas

Taxistas aprovechan la temporada para incrementar tarifas
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Departamento de transporte hace un llamado a los conductores para no caer en esta falta. 

Se avecina diciembre y con ello derrama económica segura, por lo que comerciantes y vendedores no dudan en sacar provecho de ello, pero otros que no desaprovechan para sacar más a costa de abusos son taxistas, quienes suelen incrementar las tarifas a sabiendas de que los pasajeros traen más dinero no dejan pasar la oportunidad. 

Everardo Rodríguez, director del departamento de Transporte y Vialidad, aseveró que es muy difícil controlar qué conductores aumentan sus precios esta temporada en donde las fiestas decembrinas están por llegar, pero es evidente que no está permitido. 

Quejas. Se trata de un dato histórico e irónico, pues en cuanto las actuales fechas se llegan es seguro que los autos de transporte privado incrementan sus costos, valiéndose del mayor ingreso o flujo económico que algunos ciudadanos tienen, en esto se incluyen taxistas, de quienes es recurrente recibir reportes en las bases o el departamento de Transporte, pero esta situación también se llega a presentar en los automóviles de plataformas como InDriver que aún no está regulada. 

Atención. Es evidente como no está permitido por el departamento que los precios suban a menos que se llegue a un acuerdo con la base que, hasta el momento, no existe. El director comentó que generalmente algunos usuarios preguntan cuánto les cobran por el viaje antes de subirse y si es muy caro prefieren esperar otro medio, pero, también existen aquellos despistados que no lo hacen y hasta que llegan a su destino es en cuanto los choferes aprovechan para abusar.
 
Llamado. Everardo recordó a los taxistas como esto no está permitido y ante cualquier queja de la ciudadanía los atenderán, es por ello que recomendó a los pasajeros anotar el número de unidad y base en caso de sufrir un abuso de este tipo. 

6565679469cbb.jpg

Taxistas aprovechan la temporada para incrementar tarifas
Taxistas aprovechan la temporada para incrementar tarifas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas aprovechan la temporada para incrementar tarifas