Taxista vuelca su unidad de alquiler en la Petrolera

Taxista vuelca su unidad de alquiler en la Petrolera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El trabajador del volante resultó lesionado y fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social.

Un taxista en aparente estado de ebriedad y que conducía a exceso de velocidad choco contra una banqueta y volcó en calles de la colonia Petrolera de Monclova la madrugada del jueves, resultando lesionado.

De acuerdo con lo informado por elementos de Tránsito Municipal que atendieron el accidente, la volcadura fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 04:00 horas, en la calle Noca y calle Maestros de citada colonia.

Elementos de Control de Accidentes también arribaron al sitio e indicaron que se trató de una unidad de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco con franjas negras de la línea Ruleteo con número económico 20, el cual era conducido por Miguel Ángel “N” de 44 años.

El peritaje realizó por los oficiales indicó que el taxista excedía el límite de velocidad permitido, por lo que perdió el control y primero choco contra una banqueta, para después volcar y quedar el auto con los cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

Mientras que el chofer resultó con algunos golpes, por lo que socorristas de Cruz Roja, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, para su mejor atención médica.

Finalmente, se solicitó al personal de grúas para que retiraran la unidad siniestrada del sitio y la trasladaran a un corralón.

648a5436ce020.jpg

Taxista vuelca su unidad de alquiler en la Petrolera
Taxista vuelca su unidad de alquiler en la Petrolera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista vuelca su unidad de alquiler en la Petrolera