Taxista vuelca sobre la carretera Torreón-Matamoros

Taxista vuelca sobre la carretera Torreón-Matamoros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conductores resultaron ilesos por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital

Alrededor de las 7:30 horas de lunes, un chofer de taxi que transitaba sobre la carretera Torreón- Matamoros participó en un accidente vial junto al conductor de una camioneta, sobre a la altura de Ciudad Universitaria.

El chofer fue identificado como Martín Gerardo, quien conducía un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, en color amarillo. El hombre se desplazaba por el bulevar Braulio Fernández y tomó el desnivel para incorporarse a la carretera ya mencionada.

Sin embargo, el accidente ocurrió cuando al salir, una camioneta de la marca Renault que iba detrás de él lo golpeó en la parte trasera del taxi, generando que Manrtin perdiera el control del volante y terminara volcado hacia su costado izquierdo, quedando sobre el camellón.

El segundo conductor fue identificado como José y su camioneta fue quien presentó menos daños y de inmediato pudo salir de su vehículo. En cambio, Martín tuvo que ser auxiliado por elementos de Seguridad Pública que se encontraban en él área.

Paramédicos de Cruz Verde también acudieron para auxiliar a los conductores quienes únicamente resultaron con golpes, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital.

 

Taxista vuelca sobre la carretera Torreón-Matamoros
Taxista vuelca sobre la carretera Torreón-Matamoros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista vuelca sobre la carretera Torreón-Matamoros