Taxista provoca choque y deja dos mujeres lesionadas

Taxista provoca choque y deja dos mujeres lesionadas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron al sitio.

Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera chocado por un taxi en un transitado cruce de la colonia Loma Linda de Monclova, siendo auxiliadas por socorristas de Cruz Roja.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias y seguridad alrededor de las 10:30 horas, sobre el cruce de la avenida Sidermex y la calle Mariano Escobedo, entre un taxi Nissan Versa, color blanco de la línea Radio Taxi Premier y un auto particular marca Honda Civic, color negro.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes, el Honda era conducido por Esperanza Sarahí, quien se desplazaba sobre la avenida Sidermex y al llegar al citado cruce fue impactada por el auto de alquiler, manejado por Héctor quien ignoró la señal de alto.

Tras el fuerte golpe, las bolsas de aire del Honda se activaron, golpeando con fuerza el rostro de la conductora y su acompañante, quienes fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja y trasladadas a la clínica 7 del Seguro Social para su mejor atención médica.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes solicitaron una grúa para que los dos vehículos fueran llevados a una pensión de grúas, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños.

64d6a46a756f7.jpg

64d6a4707be4b.jpg

64d6a479ba0e0.jpg

64d6a48296a5d.jpg

64d6a49365e09.jpg

Taxista provoca choque y deja dos mujeres lesionadas
Taxista provoca choque y deja dos mujeres lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista provoca choque y deja dos mujeres lesionadas