Taxista intenta abusar sexualmente de su pasajera

Taxista intenta abusar sexualmente de su pasajera
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Es importante que las autoridades continúen trabajando para proteger a las mujeres y niñas, y que la sociedad en general se involucre en la lucha contra la violencia de género.

La Fiscalía General del Estado se encuentra llevando a cabo una investigación respecto a un presunto caso de abuso sexual, en el cual señalan como responsable al conductor de un taxi.

Los incidentes habrían tenido lugar en las primeras horas del sábado, cuando una joven de 22 años solicitó un servicio de taxi en la colonia Ramón Bravo, con destino a su domicilio en la colonia Año 2000.

En respuesta a la llamada, un taxi de la línea "La Villita" acudió al lugar. Sin embargo, durante el trayecto, el conductor de la unidad empezó a hacer propuestas indecentes a la mujer. Posteriormente, al descender del vehículo, intentó besarla y la tomó del cuello.

Consciente de la gravedad de la situación, la afectada rápidamente contactó a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Se espera que en las próximas horas se presente la denuncia correspondiente. El conductor del taxi podría enfrentar diversos cargos relacionados con delitos de naturaleza sexual.

Algo que es importante destacar es que la ubicación del chofer del taxi podría ser rápidamente determinada, gracias a la operadora de dicha base de taxis. Se espera también que la misma colabore de una manera ardua con la Fiscalía General del Estado para que se pueda esclarecer el hecho.

Es especialmente preocupante que esta situación se haya desencadenado en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, resaltando la urgencia de abordar y poner fin a la persistente amenaza de agresiones de género. El presunto abuso sexual cometido por el conductor de taxi subraya la importancia de fortalecer los mecanismos de protección y concientización en la sociedad, no solo durante esta jornada de sensibilización, sino de manera constante, para crear un entorno en el que todas las mujeres puedan viajar y vivir sin temor a la violencia.

Taxista intenta abusar sexualmente de su pasajera
Taxista intenta abusar sexualmente de su pasajera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista intenta abusar sexualmente de su pasajera