Taxista decide acabar con su vida tras discutir con esposa

Taxista decide acabar con su vida tras discutir con esposa
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El ahora occiso contaba con 62 años de edad y era vecino de la colonia Praderas del Sur Tercer Sector.

Un taxista decidió salir por la puerta falsa tras llegar a casa de su hermano en el Fraccionamiento Francisco I. Madero y pedir asilo luego de una discusión con su mujer; el cuerpo fue encontrado la mañana de hoy pendiendo de un árbol.

En vida respondía al nombre de Armando Rodríguez Vázquez y le conocían como "Pacho", contaba con 62 años de edad y vivía en la calle Villa Hermosa, número 1811 de la colonia Praderas del Sur Tercer Sector.

Fue en punto de las 09:00 horas cuando socorristas fueron requeridos por la policía municipal en la calle Juan Sarabia del Fraccionamiento Francisco I. Madero, ya que había una persona inconsciente en el patio de una casa. Desgraciadamente, al llegar no había nada que hacer.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar donde iniciaron las investigaciones y se entrevistaron con la ahora viuda, María de la Luz Soria Rodríguez, quien detalló que por la noche del sábado discutió con "Pacho" debido a que tomaba mucho.

Por ello este tomó la decisión de irse a la casa de su hermano en la calle Juan Sarabia y hoy por la mañana recibió la llamada de su cuñado quien le avisó que había encontrado a su esposo colgado en un árbol ubicado en el patio de la casa.

Este también explicó a los detectives que su hermano había llegado una noche antes bajo el influjo de las bebidas embriagantes y le pidió quedarse porque había discutido con su mujer.

Al verlo colgado de la rama del árbol rápidamente lo desató y recostó para luego pedir ayuda, pero ya no se pudo hacer nada.

Vecinos del lugar indicaron que una noche antes andaba contento y estaba tomando y no se explicaban el porqué el taxista tomó esa decisión. El cadáver fue transferido a una agencia funeraria para practicarle la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense.

Taxista decide acabar con su vida tras discutir con esposa
Taxista decide acabar con su vida tras discutir con esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista decide acabar con su vida tras discutir con esposa