Taxis y autos de 'app' una constante pelea

Taxis y autos de 'app' una constante pelea
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

 

Everardo Rodríguez, director del departamento de Transporte y Vialidad, expuso que diversos concesionarios de taxi ya han expresado su inconformidad con respecto a la circulación de autos de aplicación, pues ellos pagan diversos impuestos, mientras quienes ofrecen sus servicios en plataformas evaden estas responsabilidades.

Aclaró que para los taxistas esto es una competencia desleal, por lo que el departamento ya está tomando cartas en el asunto para avanzar en este sentido. 
Aclaró que incluso con estos procesos se puede llegar a una regularización, pues se tiene conciencia de la necesidad económica y laboral por la cual pasa la ciudad actualmente. Por parte de los taxistas, el 25% se mantienen trabajando sin regularización y en el transporte comunitario cuenta con un 70% sin regular, por lo que se les tienen que dar opciones para que puedan trabajar con normalidad sin afectarlos.
Inconformidad. Durante años, el tema de los autos de aplicación ha sido un constante problema para quienes trabajan dentro de toda legalidad y recientemente, este servicio en plataformas digitales ha incrementado a causa del desempleo, lo que genera una inconformidad aún más grande entre taxistas, por lo que ya se busca la manera de seguir trabajando para llegar a una solución en la que no se tengan afectaciones mayores para ambas partes.

Taxis y autos de 'app' una constante pelea
Taxis y autos de 'app' una constante pelea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxis y autos de 'app' una constante pelea