Taxis se estrella contra camioneta y pasajero resulta lesionado

Taxis se estrella contra camioneta y pasajero resulta lesionado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente vial movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad.

Un fuerte choque entre un taxi de la línea RadioTaxi Amigo y una camioneta Ford Lobo ocurrido en la Zona Centro de Monclova, dejó como resultado al pasajero del auto de alquiler herido y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial fue reportado a los números de seguridad y emergencias a las 12:00 horas del mediodía del viernes, en el cruce de las calles Zaragoza y Ocampo.

Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento informaron que el conductor de la camioneta, identificado como Juan Gil, presuntamente ignoró la señal de alto, lo que provocó que el taxista, Damián Pedro, no pudiera evitar el impacto. El frente del taxi quedó completamente destrozado, evidenciando la fuerza del choque.

Ante la emergencia, socorristas de Cruz Roja se desplazaron rápidamente al lugar, brindando los primeros auxilios al pasajero lesionado. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

En el sitio del accidente, elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo un exhaustivo peritaje con el objetivo de esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al lamentable incidente. El proceso es fundamental para determinar responsabilidades y mejorar las medidas de seguridad vial en la zona.

Finalmente, el personal de grúas en turno se encargó de retirar las dos unidades siniestradas, dando paso a la normalización del tráfico en la intersección afectada.

6565273932028.jpg

6565273933b2d.jpg

Taxis se estrella contra camioneta y pasajero resulta lesionado
Taxis se estrella contra camioneta y pasajero resulta lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxis se estrella contra camioneta y pasajero resulta lesionado