Taxi queda fruncido, luego auto le da por detrás

Taxi queda fruncido, luego auto le da por detrás
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El accidente sucedió en el cruce de la avenida Deportivo con la calle Moctezuma de la colonia Anáhuac

Un taxi fue impactado aparatosamente de su parte trasera por un raudo automóvil la mañana de hoy en la colonia Anáhuac, luego de que el segundo no hiciera su alto obligatorio en la avenida deportivo.

La unidad de alquiler marca Nissan Versa, de color blanco, el servicio de la línea taxímetros de Frontera, con número económico 16, se desplazaba en dirección de poniente a oriente por la avenida antes mencionada.

Al llegar el cruce con la calle Moctezuma del sector indicado, repentinamente salió un automóvil marca Dodge Dart, de color blanco, cuyo conductor no respetó el alto obligatorio cuando iba de Sur a Norte.

La colisión provocó que el automóvil Versa resultara completamente dañado de su parte trasera y afortunadamente no resultaron personas lesionadas, dándose aviso a agentes de peritaje de control de accidentes de seguridad pública.

Las autoridades llegaron de inmediato al lugar y tras tomar conocimiento y lo ocurrido hablaron con ambos involucrados, quienes buscarían llegar un arreglo para evitar más trámites y solucionar la situación a la brevedad posible por medio de las compañías aseguradoras.

Taxi queda fruncido, luego auto le da por detrás
Taxi queda fruncido, luego auto le da por detrás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi queda fruncido, luego auto le da por detrás