Tania Rincón muestra que es la reina de los minivestidos de noche

La conductora de 36 años sigue imponiendo su estilo, versátil y funcional para looks de día como de noche.

Tania Rincón muestra que es la reina de los minivestidos de noche
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La gala de los premios Lo Nuestro fue una noche muy especial para Tania Rincón, quien deslumbró con un vestido con muchos brillos y transparencias. Además, lució un recogido alto que dejó apreciar el gran moño amarillo fluorescente que adornaba su cuello por la parte trasera.

Pero en una de las recientes fotografías compartidas por la conductora de “La Caminera” en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la pudimos ver posando para la cámara con un minivestido con brillos, excelente para portar en eventos de noche.

La publicación de Tania ya lleva cerca de 20 mil “Me gusta” en tan pocas horas y además acumula cientos de comentarios de halago. “¡Y por qué tan guapa!” fue el elogio que le dejó el presentador Jean Duverger. “Brillas tan lindo” le comentó la periodista deportiva Pilar Perez.

Además, Andrea Escalona le escribió: “Preciosa”. Pero otros internautas se hicieron presentes para halagarla a través de mensajes como: “Eres increíble”, “Hermosa”, “Shine bright like a diamond” (citando la canción de Rihanna), “Siempre brillas con tu hermosa sonrisa”, “Guapísima” y “Arriba Michoacán, hermosa”.

En la imagen compartida por la mamá de los pequeños Patricio y Amelia, se la puede ver luciendo fabulosa con un minivestido de color azul violáceo, con cierre replegado, escote alto y mangas ¾. El look de Tania fue complementado por zapatillas de tipo stiletto de color turquesa metalizado, con delicadas pulseras en los tobillos.

Fiel a su estilo, la integrante del staff de “Hoy” lució el cabello suelto con ondas y una fina gargantilla. No caben dudas de que Rincón se ha coronado como la reina de los minivestidos y así lo demuestra en sus redes sociales, donde miles de seguidores acuden para dejarle sus elogios. 

Tania Rincón muestra que es la reina de los minivestidos de noche
Tania Rincón muestra que es la reina de los minivestidos de noche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Rincón muestra que es la reina de los minivestidos de noche