Tallulah Willis comparte nostálgicas imágenes de su padre, Bruce, en momentos más saludables

Tallulah Willis comparte nostálgicas imágenes de su padre, Bruce, en momentos más saludables
Redacción/ El tiempo de Monclova

El famoso fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta progresivamente los lóbulos frontal y tempora

Después de que Bruce Willis fuera diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que afecta de forma gradual los lóbulos frontal y temporal del cerebro, su familia ha decidido compartir los detalles de su evolución y el difícil trayecto que están enfrentando. Recientemente, Tallulah, la hija del actor fruto de su relación con Demi Moore, publicó imágenes de su padre en sus días de "juventud", antes de que la enfermedad se hiciera presente

A través de Instagram, Tallulah posteo un mensaje expresando su orgullo por su padre: "Eres todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ser tu Tallulah Belle, Bruce Willis".

Las imágenes capturaban diferentes momentos del famoso: en un sillón blanco junto a su hija, dándose la mano; sonriendo a la cámara con un micrófono, y caminando juntos por una calle arbolada.

Hace una semana, una fuente cercana a la familia, contactada por "Closer Weekly", reveló que el impacto del padecimiento ha llevado a que Willis ya no reconozca a su ex esposa, Demi Moore, recordando únicamente a su actual pareja, la modelo Emma Heming, y a sus hijas.

Más tarde, en una entrevista en el talk show de Drew Barrymore, Tallulah compartió más detalles sobre la salud de su padre, buscando mantener una perspectiva positiva. "Él es el mismo, y en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y él me ama, lo cual es realmente especial", comentó.

Tallulah explicó que la estrella tiene una enfermedad cognitiva agresiva y extraña. Para ella y su familia, incluyendo a Heming, es crucial hablar abiertamente sobre esta condición y concientizar al respecto.

La hija de Willis ahora se enfoca en pasar tiempo de calidad con su padre, ya sea tocando la guitarra o rememorando su historia a través de fotografías. Su objetivo es registrar cada momento con su padre para conservar esos recuerdos cuando él ya no esté.

"Una parte que está siendo muy bonita para mí para sanar con todo esto, es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas", concluyó Tallulah.

 

Tallulah Willis comparte nostálgicas imágenes de su padre, Bruce, en momentos más saludables
Tallulah Willis comparte nostálgicas imágenes de su padre, Bruce, en momentos más saludables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tallulah Willis comparte nostálgicas imágenes de su padre, Bruce, en momentos más saludables