Tachan de 'ridículos' a Jennifer Lopez y Ben Affleck por los tatuajes que se hicieron

La pareja se hizo una demostración mutua de amor

Tachan de 'ridículos' a Jennifer Lopez y Ben Affleck por los tatuajes que se hicieron
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Jennifer Lopez y Ben Affleck presumieron su amor en redes este San Valentín, la actriz compartió una serie de románticas fotografías con su esposo, pero lo que más llamó la atención fueron los tatuajes que se hicieron ambos. 

Resulta que la también actriz de 53 años presumió su tatuaje en la zona de sus costillas, en el lateral izquierdo, el cual incluye su nombre, Jennifer, a un lado, y el de Ben, al otro, cada uno en un extremo de la señal del infinito.

63ed0b60b804b.jpg

El actor, de 50 años no se quedó atrás, y JLo también mostró el tatuaje que él se hizo debajo de su axila derecha en su honor, el cual consiste en un par de flechas flanqueadas con las iniciales de sus nombres, B y J.

63ed0b7227216.jpg

"Feliz día de San Valentín mi amor", escribíó Lopez para acompañar la pubicación de 10 fotografías que ilustran el amor que se tienen, un amor que tuvo que esperar 20 años para concretarse. 

Después de casarse en Las Vegas a mediados de julio del año pasado, lo volvieron a hacer en octubre ante amigos y familiares en la finca de Affleck, de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Al parecer, la pareja está haciendo lo que no lograron cuando fueron novios hace años que estuvieron muy cerca del llegar al altar; ahora, la actriz presume un tipo de tatuaje que se hace una mujer enamorada, detalle que están criticando varios usuarios en redes. 

63ed0b90ac181.jpg

Critican tatuaje de Jennifer Lopez

Muchos cibernautas consideran que Jennifer Lopez "ya no está en edad" para debutar en el mundo de los tatuajes, sobre todo porque éste es por su relación sentimental con Ben Affleck.

Los que se han hecho un tatuaje por amor, y luego han tenido que borrarlo o siemplemente vivir con él aunque la historia con dicho amor haya terminado, opinaron que es una mala decisión tatuarse el nombre de una pareja o algo relacionado con ella, pues pueden pasar muchas cosas en el camino que al final lo único que quede sea el arrepentimiento. 

Además, Jennifer Lopez está recibiendo críticas por tatuarse a su edad:

"Ridícula. A esa edad comenzar con tatuajes… ya se daño su figura 'perfecta', y conste que tengo tatuajes desde los 18 años". "Espero que ese tatuaje sea de los que se borran con el tiempo, como el tiempo que durará esa relación". "Ahora el amor se reafirma con tatuajes, el hacerlo significará que no existirán rupturas ni infelicidad, eternamente serán felices hasta que la muerte los separe. Increíble". "Jajajajaja lo bueno es que tienen para borrarlo después".

63ed0bb5c4492.jpg

Tachan de 'ridículos' a Jennifer Lopez y Ben Affleck por los tatuajes que se hicieron
Tachan de 'ridículos' a Jennifer Lopez y Ben Affleck por los tatuajes que se hicieron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tachan de 'ridículos' a Jennifer Lopez y Ben Affleck por los tatuajes que se hicieron