Tábata Jalil se suma a la tendencia de las minifaldas estampadas

Tábata Jalil se suma a la tendencia de las minifaldas estampadas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La periodista sigue cosechando elogios fiel a su estilo fashionista, portando las minifaldas más variadas y coloridas para recibir la primavera.

Tábata Jalil es una de las periodistas más queridas de la televisión nacional. Mientras, muchos de sus seguidores la adoran por su carisma, personalidad y belleza; otros resaltan los contenidos de investigación de los que ha sido parte a lo largo de casi 20 años de carrera. Pero también, existen los fans que jamás dejan de elogiarla en las redes sociales por sus looks de tendencia.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, la locutora deslumbró a más de 20 mil personas que le dieron “Me gusta” a su secuencia de fotografías. Además, cientos de comentarios de elogio fueron los que se llevó la reportera de “Venga la alegría”.

Sabido es que a Jalil le encantan las minifaldas. Y si bien suele portar estas prendas de colores lisos estridentes (como amarrilo, rojo o azul), también es cierto que a veces le da una oportunidad a los estampados animal print. Pero en este caso, la apuesta fue más primaveral. 

En la secuencia de imágenes publicada por la periodista de 43 años, se la puede ver radiante, modelando su look al lado de una cámara del estudio de televisión. El outfit de Tábata estuvo compuesto por un top blanco con escote abierto acordonado y una minifalda estampada con colores rosa, fucsia y violeta. 

“Pasan los años, sigues igual de preciosa”, “Hermosa y sexy”, “Belleza natural”, “Hermosa”, “Eres una belleza”, “Que hermosas piernas”, “Tan hermosa como siempre” y “Amo tu forma de vestir, tu forma de ser y de sonreír, bonita”, fueron algunos de los elogios que cosechó la comunicadora en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 3.4 millones de fans.

Tábata Jalil se suma a la tendencia de las minifaldas estampadas
Tábata Jalil se suma a la tendencia de las minifaldas estampadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tábata Jalil se suma a la tendencia de las minifaldas estampadas