T-Mobile comprará Mint Mobile, una empresa de Ryan Reynolds

El segundo proveedor inalámbrico más grande de EU está adquiriendo la empresa matriz de Mint, Ka'ena Corp.

T-Mobile comprará Mint Mobile, una empresa de Ryan Reynolds
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Poco menos de tres años y medio después de que Ryan Reynolds comprara Mint Mobile y se convirtiera en la cara pública del proveedor, la estrella de Deadpool está lista para obtener una ganancia inesperada de su inversión.  
 

T-Mobile anuncia acuerdo para comprar Mint Mobile 

 
T-Mobile anunció recientemente un acuerdo para comprar la empresa matriz de Mint Mobile, Ka'ena, por hasta 1,350 millones de dólares en efectivo y acciones. 

El precio final dependerá del desempeño de Ka'ena durante un cierto período antes y después de que se cierre el trato, lo que se espera que suceda a finales de este año. Ka'ena también es dueña de Ultra Mobile, un proveedor enfocado en llamadas internacionales, y del mayorista Plum
  
Se cree que Reynolds posee entre el 20 y el 25 por ciento de Mint, según un informe de 2021 de The New York Post. Asimismo, seguirá en su papel creativo como portavoz de Mint. Mint se fundó en 2015 y se separó de Ultra a fines de 2019. 

Mint mantendrá su precio 

 
Mint, que ha funcionado con T-Mobile desde sus inicios como operador de red virtual móvil, tuvo éxito gracias a su carismático presentador y precios conscientes del presupuesto. El CEO de T-Mobile, Mike Sievert, confirmó en un video de YouTube sobre la noticia de que Mint mantendrá su precio de 15 dólares por mes. 
 
T-Mobile dijo en un comunicado que Mint y Ultra complementarán sus servicios prepagos existentes. Los fundadores de Mint, David Glickman y Rizwan Kassim, continuarán administrando las marcas, que según T-Mobile generalmente operarán como una unidad comercial separada. Mientras tanto, T-Mobile espera aprovechar la inteligencia de marketing de Mint y su famoso copropietario. 
  
Mint ha construido un negocio digital directo al consumidor increíblemente exitoso que continúa entregando a los clientes en la red 5G líder de Un-carrier y ahora estamos entusiasmados de usar nuestra escala y la economía de los propietarios para ayudar a potenciarlo, y Ultra Mobile. hacia el futuro", dijo Sievert. "A largo plazo, también nos beneficiaremos al aplicar la fórmula de marketing por la que Mint se ha hecho famoso en más partes de T-Mobile". 
  
"Mint Mobile es la mejor oferta en telefonía móvil y las noticias de hoy solo mejoran nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clientes", dijo Reynolds. la excelencia de su red 5G proporcionará un mejor ajuste estratégico que las habilidades de mahjong ligeramente por encima del promedio de mi madre". 

T-Mobile comprará Mint Mobile, una empresa de Ryan Reynolds
T-Mobile comprará Mint Mobile, una empresa de Ryan Reynolds 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      T-Mobile comprará Mint Mobile, una empresa de Ryan Reynolds