Suspenden Twitter de Medio Metro tras chiste sobre Debanhi Escobar

Suspenden Twitter de Medio Metro tras chiste sobre Debanhi Escobar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El personaje con disfraz de "El Chavo del 8" difundió una publicación donde se refiere a la muerte de la joven de Nuevo León.

José Eduardo Rodríguez, conocido como Medio Metro, causó polémica en redes sociales, luego de compartir un tuit donde se burla de la muerte de Debanhi Escobar.

Por medio de Twitter, el personaje con disfraz de “El Chavo del 8” difundió una publicación donde se refiere a la muerte de la joven de Nuevo León.

“Ya estamos sacando el paso de Debanhi, mi gente. Algo bien”, se lee en el tuit, acompañado de una fotografía donde se le observa colocado boca abajo dentro de una alberca mientras está flotando.

Foto: Twitter

Ante ello, usuarios de redes sociales criticaron al comediante, pues consideraron que fue una broma de mal gusto.

“Medio Metro es un ignorante”, “Malos chistes”, “Qué estupidez”, “Solo con ridículo logras llamar la atención”, “Un tipo sin talento y tan ridículo”, “Inaceptable comentario, pobre im…”, son algunas reacciones de internautas.

Twitter suspende cuenta de Medio Metro

Luego de las denuncias de usuarios de la red social, la empresa de Elon Musk suspendió la cuenta de Medio Metro.

Foto: Captura de pantalla

¿Qué le pasó a Debanhi Escobar?

El 8 de abril del 2022 una estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, llamada Debanhi Susana Escobar, habría salido con sus amigas de fiesta; sin embargo, terminó en uno de los casos que más conmocionarían al país luego de que se hiciera viral una foto de ella en la carretera. La última que le tomarían con vida.

De acuerdo con testimonios de personas que la vieron aquella noche, Debanhi habría discutido con sus amigas por lo que decidió tomar un taxi “de confianza”; no obstante, la joven bajó del vehículo, y aunque al principio se desconocía la causa, el padre de Debanhi aseguró que fue porque el chofer le tocó los pechos.

Así, la madrugada del 9 de abril , intentando comprobar que no tendría nada que ver con cualquier cosa que le pasara, el chofer tomó una fotografía a la chica de 18 años parada sobre la carretera mirando hacia el lado en que venían los carros. Esa imagen circuló por todo internet al siguiente día.

Confirma padre de Debanhi Escobar que busca hacer serie de su hija

Al día siguiente, cientos de habitantes de Nuevo León comenzaron con la búsqueda de Debanhi. A pegar pancartas, hacer llamados en redes sociales, difundir su foto, pedir ayuda para localizarla, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Tras varios días de búsquedas, cateos, investigaciones, revisiones de cámaras e interrogatorios, el 21 de abril se supo que Debanhi Escobar estaba muerta, su cuerpo había sido hallado dentro de una cisterna del lugar donde supuestamente las autoridades de Nuevo León la habían buscado minuciosamente. En el motel Nueva Castilla.

 
Suspenden Twitter de Medio Metro tras chiste sobre Debanhi Escobar
Suspenden Twitter de Medio Metro tras chiste sobre Debanhi Escobar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden Twitter de Medio Metro tras chiste sobre Debanhi Escobar