Susana Zabaleta se une a Andrea Bocelli durante su gira en México

El aclamado tenor visitará la Ciudad de México y Monterrey como parte de sus presentaciones este 2023

Susana Zabaleta se une a Andrea Bocelli durante su gira en México
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- La cantante mexicana Susana Zabaleta anunció que formará parte de la gira “Belive World Tour” del tenor italiano Andrea Bocelli en su próxima visita a Ciudad de México y Monterrey, siendo estas ciudades sus citas para este 2023. 

El primer concierto a realizarse en la capital del país, será el 19 de febrero en Campo Marte, mientras que el segundo será en Parque Fundidora el 21 de febrero en Monterrey.  

Respecto a la presentación de la Ciudad de México, la organización del evento ha informado que se dará inicio a punto de las 20:30 horas. Sin embargo, el acceso comenzará a partir de las 16:00 horas, ya que los asistentes podrán disfrutar de una verbena de maridaje.

SUSANA ZABALETA SERÁ LA INVITADA DE LUJO DE ANDREA BOCELLI 

El tenor italiano contará con grandes invitados de lujo en sus conciertos, por lo que la elegida para representar a México en su visita a tierras mexicanas es Susana Zabaleta, quien no es la primera vez que acompaña a Bocelli en una presentación. 

El dúo a tenido la oportunidad de brindar espectáculos en escenarios de Playa del Carmen, Quinatana Roo y en Ensenada, Baja California. Sin embargo, para esta ocasión, se espera que en los eventos se contará con la participación de orquestas y otros artistas invitados. 

La preventa de boletos para las funciones de Zabaleta junto a Andrea Bocelli iniciarán hasta el 19 de octubre, por lo que dicha presentación podría ser hasta finales del 2023. 

Susana Zabaleta se une a Andrea Bocelli durante su gira en México
Susana Zabaleta se une a Andrea Bocelli durante su gira en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susana Zabaleta se une a Andrea Bocelli durante su gira en México