Supervisan obra de pavimentación en la Ampliación San Miguel

Supervisan obra de pavimentación en la Ampliación San Miguel
Redacción / El Tiempo Monclova

El alcalde inspeccionó minuciosamente los trabajos de pavimentación y el progreso que llevan estas obras. 

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, inició semana laboral con la supervisión de obras de pavimentación en la colonia Ampliación San Miguel, señaló que los trabajos se están ejecutando de forma correcta, pero lo principal es el beneficio que esto representa para los ciudadanos.

Desde hace varias semanas, el alcalde y el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, han realizado una serie de supervisiones que van desde obras de pavimentación, drenaje, la rehabilitación de la avenida 3 en la colonia Obrera sur y la rehabilitación de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, entre otros, con el fin de verificar que los trabajos se lleven a cabo de manera eficiente y de acuerdo a los estándares de calidad establecidos.

Durante su visita, a la Ampliación San Miguel, el alcalde inspeccionó minuciosamente los trabajos de pavimentación y el progreso que llevan estas obras con el fin de que los trabajos concluyan de acuerdo al tiempo estimado.

Reiteró que la pavimentación de calles es una tarea fundamental para mejorar la infraestructura urbana y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la colonia Ampliación San Migue, y dijo que calles bien pavimentada, no solo facilitan el tránsito vehicular, sino que también contribuyen a la seguridad de los peatones y mejoran el entorno elevando al mismo tiempo la plusvalía de las propiedades.

Los habitantes de la Ampliación San Miguel, comentaron que después de muchos años, por fin verán la transformación de la colonia, porque el pavimento mejora en mucho el aspecto de cualquier colonia, por esa razón agradecieron al alcalde, haber tomado en cuenta su petición y por incluirlos en la lista de obras de este año.

Supervisan obra de pavimentación en la Ampliación San Miguel
Supervisan obra de pavimentación en la Ampliación San Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisan obra de pavimentación en la Ampliación San Miguel