Super Bowl: Andy Reid y Filadelfia se reencontrarán

Super Bowl: Andy Reid y Filadelfia se reencontrarán
Agencias / El Tiempo de Monclova

Eagles y Chiefs son dos de los equipos en los que ha estado al frente eso hace más atractivo al juego.

El “Andy Reid Bowl” está en puerta. Uno de los entrenadores más ganadores en la historia de la NFL se alista para su cuarto viaje al Super Bowl, mismos que ha logrado justamente al frente de los Filadelfia Eagles y Kansas City Chiefs.

Reid, de 64 años, lleva un total de 23 temporadas de forma consecutiva como entrenador en jefe. Las primeras 13 las disputó al frente de los Eagles, iniciando en 1999 y dejó su cargo en 2012.

En ese mismo receso entre campañas, fue contratado por Kansas City con el objetivo de regresarles el protagonismo en la división Oeste de la Conferencia Americana y lo hizo. Con los Chiefs se metió a tres de los últimos cuatro Super Bowls, ganando uno de ellos en 2020.
Pero la carrera del reconocido entrenador va mucho más allá. Su primer contacto en la NFL lo tuvo como entrenador asistente de línea ofensiva y alas cerradas en 1992 con los Green Bay Packers.
Un lustro después, convivió con Brett Favre como el coach de quarterbacks con los mismos “cabezas de queso”, antes de recibir su oportunidad en Filadelfia.
Con las Águilas logró llegar al Super Bowl XXXIX con un equipo con un evidente sello ofensivo. Donovan McNabb y Terrell Owens al frente de un ataque que terminó perdiendo (21-24) ante el inicio de la dinastía de los Patriots de Tom Brady.

Super Bowl: Andy Reid y Filadelfia se reencontrarán
Super Bowl: Andy Reid y Filadelfia se reencontrarán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Super Bowl: Andy Reid y Filadelfia se reencontrarán