'Sumando Sonrisas' festeja a niños de ejido San Antonio de la Cascada

'Sumando Sonrisas' festeja a niños de ejido San Antonio de la Cascada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Agradece alcalde Hugo Lozano por elegir a San Buenaventura para este evento altruista.

La Asociación Sumando Sonrisas celebró el día 30 de abril a los niños del Ejido San  Antonio de la Cascada a quienes les acercaron una gran diversión.

El DIF San Buenaventura agradeció a los jóvenes altruistas que llevaron alegría, sonrisas y muchos regalos para festejar el Día del niño con rica merienda.

Diversión. Los jóvenes altruistas fueron disfrazados de personajes animados y héroes, realizaron juegos y competencias entre los niños y niñas.
Además, llevaron a cabo una entrega de juguetes, dulces, recibieron un obsequio como parte de la iniciativa que orquestó la Asociación Sumando Sonrisas.
Muy agradecidos los padres de familia por este bonito evento a los pequeñines que fueron beneficiados con esta loable labor, recorrieron con sus disfraces el área rural.
“El ver la sonrisa de estos niños y niñas cuando reciben un pequeño presente, es una sensación única, pues queda grabado en su mente, gozamos de ver la alegría de los infantes cuando sienten la adrenalina de obtener un regalo, dulces o un juguete; es algo maravilloso”, expresó la presidenta de la Asociación.

Muchos regalos. Llevaron regalos, comida y juegos organizados que Sumando Sonrisas A.C. colectó como asociación que tiene la finalidad de donar recursos económicos y organizar este tipo de eventos tomando en cuenta que dicha actividad es sin fines de lucro.
El grupo de jóvenes de la Asociación habitan en el Estado de Coahuila entre ellos la fundadora María Alicia Onofre De La Cerda; y a nombre del alcalde de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, se hizo un agradecimiento especial por elegir a esta comunidad rural para alegrar a los niños en su día.

Sonrisas. Presidenta de Asociación: Lic. María Alicia Onofre De La Cerda, Suplente de presidente de Asociación: Lic. Alfonso Herminio Zamora Paz y Eduardo Davila Morales, Secretario General Jaime Boone Romero Suplente de secretario General: Lic. Eliazar Rocha Hernandez, encargado de Patrocinadores: Ruben Valadez encargado de Promoción y Publicidad: Adrián Alejandro Benavides Martinez, Coordinación de eventos: Lic. Estefany Gonzalez
Todos aprovecharon para festejar a los pequeños y pasar una tarde increíble, donde lo que más hubo fueron sonrisas.

'Sumando Sonrisas' festeja a niños de ejido San Antonio de la Cascada
'Sumando Sonrisas' festeja a niños de ejido San Antonio de la Cascada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Sumando Sonrisas' festeja a niños de ejido San Antonio de la Cascada