Suman esfuerzos DIF y Club Rotario de Monclova

Suman esfuerzos DIF y Club Rotario de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo al Club Rotario y a DIF Monclova.

La presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo Acevedo agradeció la suma de esfuerzos de Club Rotario, pues gracias a la buena disposición de directivos y socios se logró la entrega de sillas de ruedas a personas que estaban en lista de espera.

Fue en fecha reciente qué por instrucciones de la primera dama, la Trabajadora Social, Verónica López y la encargada de Programas deAsistencia, Mónica García acudieron al domicilio de las personas beneficiadas, para hacer la entrega correspondiente.

La primera dama destacó que el trabajo en coordinación con Clur Rotario de Monclova ha rendido frutos y ello se refleja en el apoyo otorgado a personas que lo necesitan.

Dijo que que esta ocasión fueron donadas alrededor de 24 sillas de ruedas, las cuales se entregaron a personas que padecen de alguna enfermedad que les provoca la inmobilización.

La presidenta honoraria del DIF agradeció a Fernando Ruiz como presidente, Ignacio Flores, secretario; Hipólito Berrones como tesorero, Antonio Esparza como Administrador del Club.

Además, a:Lubano Saucedo, Fundación Rotaria, Ramón de la Cruz, Servicios a la Comunidad; Bretón Echeverría, Macero; Luis Velázquez, Imagen Pública; Edgar Sierra, Nuevas Generaciones; Raúl Muñoz, Membresía; Enrique Hernández, Comité de Salud, Noé Reyes, comité de Actividades Recaudatorias, por todo el apoyo.

Beneficiarias agradeció apoyo al Club Rotario y a DIF Monclova.

imagen

imagen

Suman esfuerzos DIF y Club Rotario de Monclova
Suman esfuerzos DIF y Club Rotario de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman esfuerzos DIF y Club Rotario de Monclova