Suman 33 detenidos por matanza de Bavispe: SSPC

Suman 33 detenidos por matanza de Bavispe: SSPC
El Universal / El tiempo Monclova

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública, informó que la Fiscalía General de la República logró la detención de José Osvaldo “N”, alías “Coma Peter” en Ascensión, Chihuahua. 

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), informó que el pasado 22 de mayo, la Fiscalía General de la República (FGR) logró la detención de José Osvaldo “N”, alías “Coma Peter” en Ascensión, Chihuahua, presunto operador del “Nuevo Cártel de Juárez, y quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en la matanza a la familia LeBarón, Langford y Miller, ocurrido en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

Al presentar el Informe de Cero Impunidad y frente al presidente López Obrador, el subsecretario destacó que por este caso ya han sido detenidas 33 personas.

El detenido presuntamente fungía como operador y coordinador de las células de sicarios que disputaban a Gente Nueva del Cártel del Pacifico, el control del narcomenudeo, tráfico de drogas y personas en Chihuahua.

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública, informó que la Fiscalía General de la República logró la detención de José Osvaldo “N”, alías “Coma Peter” en Ascensión, Chihuahua, presunto operador del “Nuevo Cártel de Juárez

“Fue detenido José Osvaldo `N´ alias `Coma Peter´, fue detenido en Ascencio, Chihuahua, presunto operador de un grupo delictivo conocido como Nuevo Cártel de Juárez contaba con orden de aprehensión de homicidio calificado y otros en agravio de las familias LeBaron, Langford y Miller, esto ocurrió en Bavispe, Sonora el 4 de noviembre de 2019.

“Ya con él han sido detenido 33 personas por este caso”, detalló.

Suman 33 detenidos por matanza de Bavispe: SSPC
Suman 33 detenidos por matanza de Bavispe: SSPC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 33 detenidos por matanza de Bavispe: SSPC