Sultanes pierde ante Tecos y se queda abajo en la serie

Sultanes pierde ante Tecos y se queda abajo en la serie
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los de Laredo desean jugar en su casa si es necesario. No quieren tener otra sede.

Un letal ataque de seis anotaciones en la misma primera entrada, llevó a Tecolotes de Los Dos Laredos al segundo triunfo de la serie frente a Sultanes de Monterrey por pizarra de 9-4, adelantando de esta forma en la serie por dos triunfos a uno.

El ataque tempranero de seis anotaciones por la novena binacional, fue comandado por Henry Gatewood, quien conectó su segundo Grand Slam de la serie para coronar la ofensiva que desde el primer rollo dio rumbo al encuentro.

Nate Antone consiguió su segundo triunfo en la postemporada al tener un destacado trabajo monticular, lanzando por espacio de cinco entradas, de seis hits y una carrera admitida. Marcelo Martínez cargó con el descalabro al admitir seis imparables y seis carreras en dos tercios de entrada de labor.

Por Sultanes de Monterrey destacó el aporte ofensivo de Carlos Soto, quien conectó cuadrangular productor de dos carreras en la novena entrada. José Cardona y Asael Sánchez produjeron una carrera respectivamente, sin lograr evitar la caída de su equipo.

Sultanes y Tecolotes continuarán con la serie este miércoles con el cuarto duelo de la misma. El duelo monticular programado enfrentará al diestro Felipe González (0-0, 2.35) por el conjunto regiomontano, frente al pitcher derecho Wendolyn Bautista (0-0, 2.25) por el conjunto binacional.

Sultanes pierde ante Tecos y se queda abajo en la serie
Sultanes pierde ante Tecos y se queda abajo en la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes pierde ante Tecos y se queda abajo en la serie