Sujetos armados agreden a elementos de la Guardia Nacional en Sombrerete, Zacatecas

Sujetos armados agreden a elementos de la Guardia Nacional en Sombrerete, Zacatecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que sujetos armados agredieron a los elementos a la altura de la comunidad El Arenal para después huir

Zacatecas.- La mañana de este martes se registró una agresión armada contra elementos de la Guardia Nacional que se desplazaban sobre la carretera federal 45 en el municipio de Sombrerete, colindante con el estado de Durango.

El primero en informar sobre este hecho por medio de un post en sus redes sociales fue el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, quien adelantó que se había registrado una agresión a elementos de seguridad en el municipio de Sombrerete y el despliegue de operativos en esa zona; más tarde, a las 13:24 horas, en un video, el funcionario estatal desmintió que hubiera personas heridas o muertas.

Por su parte, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que después de las 9:00 horas, en el municipio de Sombrerete, a la altura de la comunidad El Arenal, sujetos armados agredieron a elementos de la Guardia Nacional.

Se menciona que se instruyó el despliegue operativo de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, ya que los agresores huyeron por brechas, por lo que hasta este momento se mantienen los reconocimientos para la localización y detención de los responsables.

También se confirma que para huir los evasores lanzaron estrellas metálicas conocidas como ponchallantas sobre la carretera, lo que provocó que un vehículo resultara dañado, sin que se registrara algún bloqueo o enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los agresores.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sombrerete recomendó a la población evitar circular por la zona en tanto se restablece el orden debido a la presencia de ponchallantas en la carretera.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sujetos armados agreden a elementos de la Guardia Nacional en Sombrerete, Zacatecas
Sujetos armados agreden a elementos de la Guardia Nacional en Sombrerete, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos armados agreden a elementos de la Guardia Nacional en Sombrerete, Zacatecas