Sujetos acusados por secuestro pudieran alcanzar hasta 40 años

Sujetos acusados por secuestro pudieran alcanzar hasta 40 años
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos personas se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, pero habría aún más implicados en los hechos que son catalogados como graves.

Una investigación qué continúa por parte de la Fiscalía General del Estado ha confirmado qué los dos sujetos que fueron vinculados a proceso, actualmente se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras por el delito de secuestro pudieran pasar más de 40 años.

Los imputados que responden al nombre de Martín 'N' y Arturo 'N', actualmente afrontan el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad agravada, con la finalidad de cometer algún daño a personas, en su modo de secuestro, ya qué horas serían los principales responsables de haber robado de forma violenta y posteriormente privado de la libertad a Rosalinda 'N', propietaria del conocido recinto denominado Cortijo Emir Mendez, quien dicho sea de paso se encontraba junto a su hija al momento del hecho.

Proceso. Según el código penal en el estado de Coahuila, y también la declaración del coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, confirmó que de entrada el delito que afrontan es uno de los más penados con sentencias que van desde los 35 y hasta los 40 años de cárcel, sin embargo, derivado a los agravantes que se pudieran estar confirmando, esta condena podría aumentar aún más. Hasta el momento la carpeta de investigación no ha concluido, e inclusive se habla de otro grupo de personas que también estarían implicados en el delito, las indagatorias que se realizan por parte de la Agencia de Investigación Criminal, además de la declaración de testigos y presenciales del sitio, pueden ser de mucha ayuda, principalmente para entregar pruebas contundentes al juez y se puede llegar hasta un juicio.

Así como para poder girar mandamientos judiciales próximos. Recordaremos que el hecho que se registró en el sector Villa de Fuentes, donde se cateó un domicilio, estaría vinculado también a este robo, pero, la Fiscalía Regional no lo ha confirmado y el Fiscal general Gerardo Márquez Guevara hizo lo propio en una conferencia de prensa.

Sujetos acusados por secuestro pudieran alcanzar hasta 40 años
Sujetos acusados por secuestro pudieran alcanzar hasta 40 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos acusados por secuestro pudieran alcanzar hasta 40 años