Sujeto vuelca en una camioneta prestada y la deja abandonada

Sujeto vuelca en una camioneta prestada y la deja abandonada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un incidente alarmante tuvo lugar en las calles de la colonia División del Norte, cuando un conductor visiblemente ebrio y completamente irresponsable volcó una camioneta que, según afirmó, le fue prestada. 

La escena se desplegó en la intersección de las calles Talamantes y Chihuahua, y los informes sobre el suceso llegaron al número de emergencias, lo que motivó la intervención de los agentes de la policía municipal.

Accidente. El vehículo involucrado en el accidente era una camioneta Ford Explorer de color guinda, encontrada abandonada y volcada sobre su propio toldo, mostrando daños materiales significativos. La situación tomó un giro inesperado cuando, después de transcurrir varios minutos, se presentó en el lugar un individuo que afirmó ser el propietario de la unidad. Explicó que había prestado el vehículo a un amigo durante una reunión social, con la finalidad de que comprara cerveza fuera del horario permitido. Sin embargo, su amigo no regresó y no respondió a las llamadas. Ante esta narrativa, la camioneta fue asegurada y puesta bajo la jurisdicción del Ministerio Público en asuntos viales, marcando así la culminación de un episodio que destaca la peligrosa combinación de conducir bajo los efectos del alcohol y la negligencia al volante. Este incidente subraya la necesidad de reforzar la conciencia sobre los riesgos asociados con la conducción irresponsable y los peligros de permitir el uso de vehículos en condiciones inadecuadas. La falta de responsabilidad por parte del conductor involucrado en este incidente subraya la gravedad de la negligencia al volante. Conducir bajo el alcohol es una muestra flagrante de irresponsabilidad.

Sujeto vuelca en una camioneta prestada y la deja abandonada
Sujeto vuelca en una camioneta prestada y la deja abandonada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto vuelca en una camioneta prestada y la deja abandonada